Pensando en emigrar

Buenos días. Soy una chica de 35 años. Natural de barcelona. Por el tema q supongo impulsa a toda persona a emigrar a otro lugar, estoy decidida a emprender un cambio de vida hacia este lugar, por facilidad de idioma, trankilidad, cambio de moneda etc. He pensado en abrir un pequeño restaurante en alguna zona turística. Si algún español o española le interesa el tema pues q se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Hola Reichel, yo tambien estoy como tu. Ha sido una decisión rápido, pero desde ayer estoy dispuesta a cumplir un sueño y emprender una nueva vida. Estoy buscando a españoles que viven allí, a ver que garantias me pueden dar, por que aunque mi espiritu es aventurero tengo esa icertidumbre de lo que me voy a encontrar alli. Seguimos en contacto

Hola reichel. He leido tu comentario. Yo busco iniciar una nueva vida, el lugar me interesa. Si quieres hablamos. Gracias

Hola Reichel:

Mandame tu email y te mando sugerencias.

Saludos.


Angels/Ignacio

¿Y por qué no compartir tu info en el foro Angels/Ignacio?

hola reichel,yo soy mexicano,no español pero igual vale el consejo:lo mejor es que te des una vueltecita por costa rica,ya que tiene lugares muuuy contrastantes en cultura y economia,la belleza del lugar es impresionante de entrada,en cuaqlquier lugar,sin duda,pero las condiciones para vivir si varian mucho.En lo que yo conocí (la parte caribeña) es de belleza y tranquilidad indescriptible perooo!!! si tienes hijos entonces tendras que pensarlo varias veces con lo que respecta a la educación,ahora,si te quieres mudar como inversionista,el gobierno te pide una inversión de 200 000 dlls.americanos ( que a algunos si nos puede pesar)en los cuales puedes incluir el costo de tu casa o propiedad,tienes que dar empleo a al menos a 3 ticos y asi algunos detalles.Asi que hay algunos asuntos que tienes que investigar y volvemos a lo mismo,investiga en internet las diferentes areas de costa rica y programate una vueltecita de al menos 2-3 meses ( si es que no andas por aquel lugar ya jajajaja),,,saludos