Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2018

Gracias por el consejo quienes estamos planeando este gran cambio es valiosa tu información para saber en quien confiar y no regalar el dinero a timadores. Estoy contemplando mudarme en febrero del próximo año. Gracias

Hola a todos, quiero vivir en Canada no se por donde empezar ...

Hola Liliancar,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Pues para comenzar, te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá, así como las demás conversaciones del Foro Canadá, donde encontrarás mucha informacion útil acerca de cómo vivir y trabajar en Canadá, los trámites que debes hacer y los visados a los que puedes aplicar. También conocerás la experiencia de otros usuarios.

¡Espero esto te sirva de ayuda para empezar!
Alec
Equipo Expat.com

Hola buenas noches

¡Hola Raymundo!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco de ti y tu proyecto.
¿Tienes alguna pregunta acerca de la vida en Canadá? Te animamos a hacerla o abrir un nuevo tema con ella. Así podremos ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Holaaa! Soy Yleana de Venezuela!
Actualmente trabajo para una empresa canadiense, en el area de publicidad!
Soy ingeniero quimico y quisiera saber como es la revalida de la carrera, he visto que mi profesión si es valorada alla

Hola a todos, mi nombre es Juan Reales y es la primera vez que ingresó , estoy tratando de buscar empleo en la industria petrolera de Canadá y poder radicarme con mi familia .
En este momento vivo en Argentina y trabajo en la industria petrolera en este país,  pero estoy buscando nuevos horizontes y poder radicarme ese país que tanto me gusta.

Hola .
Mi nombre es nathaly tengo 32 años busco una mejor calidad de vida para mi familia que está conformado por mis 3 hijos una niña de 16 años, un niño de 8 años, una niña de 13 años y mi compañero de 23 años en nuestro país no tenemos oportunidad de mejorar nuestras vidas por falta de empleos y oportunidades

Buenas noches  mi nombre es Edwin fernandez soy panameño casado con 7 hijos y 4 nietos con metas a mis 40 años podrían ayudarme ya que quiero aprender el idioma y ayudar a mi familia a tener un mejor futuro y dar a conocer mis habilidades soy supervisor de logística en pana y quiero que me ayuden a encarrilar me en  el viaje .

Espero sus comentarios gracias saludos
Tengo en mente viajar en noviembre

Hola a todos, soy Eduardo tengo 37 años, soy de Uruguay, me dedico a la construcción (Steel Framing), estuve en el extranjero desde el 2002 al 2007(E.E.U.U), y me gustaría volver a trabajar en otro país, tal vez  Canada, si bien he leído a propósito de las opciones de emigrar, saco mis propias conclusiones pero antes de hacer nada me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya haya pasado ppr ese proceso y tal vez quiera compartir ai experiencia conmigo. Me gusta conocer gente e intercambiar información y experiencias.

Muchas gracias.

Hola... me llamo Mileidys,, tengo 28 años... soy nueva en esto.. y me gustaria conocer mas personas, tener nuevas amistades,y claro en planes de viajar  a Canada..
Saludos....  :cheers:

Hola Mileidys,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta acerca de la vida en Canadá, no dudes en hacerla en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Hola. Estaré pasando mis vacaciones en Quebec, alguien me puede brindar información de hospedaje y lugares a visitar.

¡Hola Garivaldy!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a pasar por la seccion de Inmobiliaria en Québecpara que veas algunas ofertas de alquiler/hospedaje disponibles.

En nuestra Guía para vivir en Canadá - Actividades de ocio en Québec podrás ver algunas de las actividades que podrás hacer en la ciudad. :top:

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
Equipo https://www.expat.com

saludos. quiero salir de Venezuela y llevar a mis hijos a hacer un futuro mejor y no conozco a nadie necesito que alguien me de información para hospedaje e iniciar un negocio para poder mantener mi familia en Toronto, gracias

Hola Imad Abou,
bienvenida a https://www.expat.com:)

De primeras, te invito a que leas tanto la Guía para vivir en Canadá como las demás conversaciones del Foro Canadá. Allí encontrarás información que te ayudará a organizarte con tus planes, así como las experiencias de otros usuarios.

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola a todos! Mi nombre es Yasser Boone, estoy pensando en viajar a Canada en busca de un mejor futuro para mi hija.
Llego al foro con la esperanza de recibir ayuda respecto a como llegar a ese hermoso pais y triunfar.

Hola Angelus1st,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Lo primero que te recomendaría es leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá, allí encontrarás mucha información que te sera útil acerca de como vivir y trabajar en Canadá, cuales son los tipos de visados y los procedimientos a realizar para lograrlo, y mas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buen día Julieta,  buen día a todos/as,
Soy Raúl, chileno de nacimiento pero viviendo en Canadá hace 40 años.
He ingresado a este foro en busca de informacion referente a cómo conswguir un pla de telefonia mobil mientraa voy de viaita a Chile.
Ya he posteado está pregunta en un tema ya en desarrollo,  espero tener respuesta.
Gracias y buena suerte a todos!
Raúl

Hola buenas tardes mi nombre es Verónica Campos y por ahora resido en Ecuador en Quito específicamente. También  viví en Valencia España durante casi trece años donde conseguí la nacionalidad española. Tengo 39 años estoy casada y tenemos dos niños, pero mi idea es abrir otros caminos para la familia. En principio quiero hacer esto por mí cuenta ya que mi esposo ahora mismo tiene un buen trabajo y no necesita movilizarse. Me han hablado de las recolectas de fruta en Canadá y me gustaría probar suerte y otra experiencia que me acerque más a mi sueño de vivir en libertad unida a la naturaleza y a la tierra. Quisiera empezar en el packing de frutas en temporada y de paso practicar mi inglés, recordar francés si se puede. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Hola Verónica,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Contamos con una Guía para vivir en Canadá, en donde encontrarás información acerca de como vivir y trabajar en Canadá, los tipos de visados y los requerimientos para estos.

De paso, te comento que tenemos una sección de Empleo en Canadá; allí puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto con todos los detalles que creas necesario. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Elvis,

Mira vi que tines niños y acabo de hacer un video sobre la educacion en Canada en youtube. Aqui te dejo el enlaze. Espero que te pueda ayudar.

[Enlace moderado]

Si not te funciona el Link buscalo en youtue el nombre es: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias pero no pude abrir el link.. si puedes me lo reenvías por favor.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829900

Gracias y saludos

Cerrado