Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2018

Gracias por el consejo quienes estamos planeando este gran cambio es valiosa tu información para saber en quien confiar y no regalar el dinero a timadores. Estoy contemplando mudarme en febrero del próximo año. Gracias

Hola a todos, quiero vivir en Canada no se por donde empezar ...

Hola Liliancar,
bienvenida a expat.com :)

Pues para comenzar, te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá, así como las demás conversaciones del Foro Canadá, donde encontrarás mucha informacion útil acerca de cómo vivir y trabajar en Canadá, los trámites que debes hacer y los visados a los que puedes aplicar. También conocerás la experiencia de otros usuarios.

¡Espero esto te sirva de ayuda para empezar!
Alec
Equipo Expat.com

Hola buenas noches

¡Hola Raymundo!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco de ti y tu proyecto.
¿Tienes alguna pregunta acerca de la vida en Canadá? Te animamos a hacerla o abrir un nuevo tema con ella. Así podremos ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Holaaa! Soy Yleana de Venezuela!
Actualmente trabajo para una empresa canadiense, en el area de publicidad!
Soy ingeniero quimico y quisiera saber como es la revalida de la carrera, he visto que mi profesión si es valorada alla

Hola a todos, mi nombre es Juan Reales y es la primera vez que ingresó , estoy tratando de buscar empleo en la industria petrolera de Canadá y poder radicarme con mi familia .
En este momento vivo en Argentina y trabajo en la industria petrolera en este país,  pero estoy buscando nuevos horizontes y poder radicarme ese país que tanto me gusta.

Hola .
Mi nombre es nathaly tengo 32 años busco una mejor calidad de vida para mi familia que está conformado por mis 3 hijos una niña de 16 años, un niño de 8 años, una niña de 13 años y mi compañero de 23 años en nuestro país no tenemos oportunidad de mejorar nuestras vidas por falta de empleos y oportunidades

Buenas noches  mi nombre es Edwin fernandez soy panameño casado con 7 hijos y 4 nietos con metas a mis 40 años podrían ayudarme ya que quiero aprender el idioma y ayudar a mi familia a tener un mejor futuro y dar a conocer mis habilidades soy supervisor de logística en pana y quiero que me ayuden a encarrilar me en  el viaje .

Espero sus comentarios gracias saludos
Tengo en mente viajar en noviembre

Hola a todos, soy Eduardo tengo 37 años, soy de Uruguay, me dedico a la construcción (Steel Framing), estuve en el extranjero desde el 2002 al 2007(E.E.U.U), y me gustaría volver a trabajar en otro país, tal vez  Canada, si bien he leído a propósito de las opciones de emigrar, saco mis propias conclusiones pero antes de hacer nada me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya haya pasado ppr ese proceso y tal vez quiera compartir ai experiencia conmigo. Me gusta conocer gente e intercambiar información y experiencias.

Muchas gracias.

Hola... me llamo Mileidys,, tengo 28 años... soy nueva en esto.. y me gustaria conocer mas personas, tener nuevas amistades,y claro en planes de viajar  a Canada..
Saludos....  :cheers:

Hola Mileidys,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta acerca de la vida en Canadá, no dudes en hacerla en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Hola. Estaré pasando mis vacaciones en Quebec, alguien me puede brindar información de hospedaje y lugares a visitar.

¡Hola Garivaldy!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a pasar por la seccion de Inmobiliaria en Québecpara que veas algunas ofertas de alquiler/hospedaje disponibles.

En nuestra Guía para vivir en Canadá - Actividades de ocio en Québec podrás ver algunas de las actividades que podrás hacer en la ciudad. :top:

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema