Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.
buenas tardes,
Me llamo Elvis y quiero migrar a Canada.
Busco trabajar y poder brindarle lo mejor a mis niños.
Por favor alguien me podria ayudar?
Mi correo es ****@gmail.com
Tengo pasaporte al dia.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola elvis1979!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales disponibles en la sección Empleo en Canadá, así como también a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en esta misma sección colocando todos los detalles del empleo que buscas, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola. mi nombre es Marco González. tengo 46 años Y soy Mexicano de nacimiento mas deseo emigrar a Canada para darle a mi familia el nivel de vida que se merece no tanto por lo economico, sino por el modelo de pais que yo deseo para mis hijos y que mi pais lamentablemente no nos brindará. Soy Licenciado en comercio exterior recien egresado. Vendedor de diversas mercancias en plataformas online, Productor de publicidad para medios electronicos con 26 años de experiencia comprobable, DJ desde los 15 Años con licencia de Locutor y actualmente asesor inmobiliario para una firma Internacional. Hablo Inglés fluido lo leo y lo escribo. actualmente estudio francés a nivel intermedio asi como portugués y Alemán. mi esposa es cocinera titulada con varios años de experiencia y tenemos 2 pequeños de 8 y 10 años respectivamente. que provincia o region de Canadá me recomiendan?  Gracias!

Hola buenas noches.

Hola Yosleyvis,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:
Te invito a presentarte en el foro.

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias. Soy nuevo por aqui, les agradezco de antemano la informacion que puedan brindarme!

Me llamo Francisco, tengo 34, soltero,soy maestro bi-lingue de profesion (Ingles y Espanol), estoy a unos dias de abordar el avion y visitar la ciudad de Quebec, he escuchado que hay mucho que visitar en esa ciudad y estoy interesado. Estoy buscando un lugar para rentar por unos dias, tambien busco amistad y alguien que me de un poco de guia en cuanto a los lugares, restaurantes, lugares de interes, etc!


gracias de nuevo y pasen excelente dia!

Hola Francisco,

¡bienvenido a https://www.expat.com! :)

En lo que se refiere a tu búsqueda de alojamiento, te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Inmobiliaria en Canadá dando más detalles sobre lo que buscas, ubicación, presupuesto, etc.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola ha todos mi nombre es Pedro Solano soy de Costa Rica quiero emigrar ha Canadá porque quiero que mis 2 pequeñas hijas crezcan en un ambiente sano y un lugar donde puedan  cumplir sus sueños ya que lamentablemente mi país pasa por un momento muy difícil en cuanto a violencia he inseguridad primero me gustaría encontrar trabajo en Canadá mi correo es @@@@@@@hotmail.com

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina). Adicionalment, este foro es para discutir posible inmigracion a otro país, no es para conseguir una pareja o cita.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Julieta..

Donde y cuando..y Como.

Hola gracias x la bienvenida me gustaría  saber donde acudir para exponer mis necesidades

Hola Alejo,

Te invito a abrir un nuevo tema para hacer tus preguntas.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola! Gracias por darme la bienvenida, agradezco que paginas como estas existan y personas como las que aquí encontraré se den la tarea de ayudar a otras personas que lo necesitan. Soy de Venezuela y estoy más que pensando abandonar mi país para ir en busquedad de mejores perpectivas de vida y establecerme definitivamente en Canada Montreal. Que estoy haciendo ó que he hecho hasta ahora por ese proyecto de vida, pues me he fabricado un Curriculum Vitae tanto en Ingles como en Frances, Yo soy  IT /Support Help Desk (Bachelor in Management Information Systems) y trabajo para PETROLEOS DE VENEZUELA SA PDVSA (aqui vale destacar decir que tengo conocimeintos en Ingles Intermedio, Francés nada pero con ganas de aprenderlo) y he buscado incansablemente trabajo en paginas web como Indeed, Workopolis, y en muchas otras empresas que se encargarían de suministrar personal para otras empresas,  y mi experiencia hasta ha sido bastante decepcionante ya que tengo más de 6 meses buscando empleo a traves de estas paginas y el esfuerzo hasta ahora ha sido en vano, es bastante duro de decir pero es la realidad de la que soy testigo. En una oportunidad logré que una empresa me contactara y me enviaron una Demande d emploi para ser completada y participar por un puesto de trabajo como asistant des operations pero desde alli mas nada y fue solo eso por que ni siquiera logré pasar a una entrevista. No se si estas paginas en realidad sean efectivas en su labor pero lo que si es cierto es que muchos trabajos alli se publican y muchos correos llegan a diario solicitando Workers pero es solo eso lo que puedo decir.

Espero sus mejores comentarios y recomendaciones.

Nesecito un seguro para viajarr a cuba
Conctato sanchez ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

[Enlace moderado]de lo que hay que tomar en cuenta para irse a vivir a Canadá [Enlace moderado]

Todos los que redactamos somos venezolanos y estamos haciendo un gran esfuerzo, ya que estamos fuera del país y trabajamos en horarios agotadores, pero queremos aun asi aportar nuestro granito de harena

[Enlace moderado]

inmigrante_vip escribió:

[Enlace moderado]de lo que hay que tomar en cuenta para irse a vivir a Canadá [Enlace moderado]

Todos los que redactamos somos venezolanos y estamos haciendo un gran esfuerzo, ya que estamos fuera del país y trabajamos en horarios agotadores, pero queremos aun asi aportar nuestro granito de harena

[Enlace moderado]


¡Hola inmigrante_vip!
Bienvenida a expat.com :)

El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. :top:

Cualquier información que desees compartir, la puedes hacer directo en el foro. También apreciamos cuando los usuarios contestan preguntas de otros, pues así más personas con dudas similares se pueden beneficiar.  ;) 

¡Gracias de antemano!
Un saludo,

Alec
equipo expat.com

Mi pregunta es. Cuanto es lo que aproximadamente se tiene que llevar una familia de 3 personas para vivir en Canada.

Hola mi nombre es Milagros soy Peruana con 2 niños,  la mayor ya tiene 22 y el segundo 14 años me gustaría emigrar a Canadá con mi pequeña familia para que vivan  en un ambiente sano y un lugar donde puedan  cumplir sus sueños ya que lamentablemente mi país pasa por un momento muy difícil en cuanto a violencia e inseguridad. Lo que me inquieta es el tema de la edad  soy profesional en Ingeniería - Analista GIS y quisiera saber que posibilidades tengo.
Muchas gracias

Milagros solicito su contacto.

Buen día
Soy de México y pienso migrar a Canadá tengo un niño de 9 años, pueden orientarme cuales cuáles son loa trámites que debo de seguir para llevarlo conmigo
Gracias

hola mi nombre es jhonatan, me encanta la cultura e historia de canada, quiero migrar alli por unos años para trabajar y aprender los dos idiomas que allí se hablan soy muy buen trabajador con estudios técnicos experiencia laboral amplia y sobre todo con la aptitud para desempeñar cualquier labor
mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jhonatan,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo leer nuestra Guía para vivir en Canadá, donde hallarás mucha informacion útil para tus planes de expatriacion hacia este país. :top:

SI buscas trabajo, puedes publicar un anuncio en la sección Empleo en Canadá, ahí tendrás mas visibilidad y podrás agregar mas detalles. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola quería saber alguna agencia de migración confiable?? E visto mucha gente estafada y da miedo no tengo amigos o familiares en canada como para que me guíen gracias soy de Uruguay y pienso mudarme con mi familia

Hola Karina,
¡bienvenida a https://www.expat.com!

En nuestro Directorio de Empresas - Abogados de Inmigración podrás encontrar algunas personas que ofrecen estos servicios. Puedes llamarles y ver que tal. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Ok muchas gracias por la información

Cordial saludo

Mi nombre es Ronald soy de Colombia,profesional en Adm de empresas, quiero migrar a Canada pero aun no he definido a que ciudad,alguna que me recomienden?.  Hasta el momento me estoy informando para no tener problemas mas adelante.

Gracias

Si eres tecnólogo o ingeniero en sistemas, telecomunicaciones, electrónica o carreras afines tu debes asistir a nuestro webinar vivir y trabajar en Canada este 20 de agosto, solo tienes que inscribirte en [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ronald,

En las demás conversaciones del Foro Canadá podrás encontrar los consejos de otros usuarios, te invito a participar en las conversaciones más activas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Acabo de unirme que me pueden recomendar para ir paso a paso y poder alcanzar mis objetivos

¡Hola José, te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Pues antes que nada, te invitamos a que leas con detenimiento la Guía para vivir en Canadá, donde podrás encontrar artículos acerca de la vida en el país, como conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar, y más. Tambien te animamos a leer las demás conversaciones en el Foro para que conozcas las experiencias de otros que ya han dado el paso de mudarse.

Si tienes preguntas específicas, te sugerimos abrir un tema nuevo con cada una de ellas para que los demás te puedan ayudar. :top:

Espero te sirva de ayuda introductoria!
Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias por la bienvenida y por la info

Hola Francisco, como te fue en tu visita?.Tengo tu misma profesión y quisiera saber si te diste cuenta  si hay oportunidad laboral para nosotros alla y como es el proceso a seguir.
De antemano muchas gracias

Hola estoy interesada donde puedo ver el enlace? Gracias

Hola gracias por la bienvenida. Quería consultar por este foro si alguien sabe que se debe hacer en el caso de que te rechacen la visa de estudiante? Es mal precedente para otras aplicaciones para otros paises?

Hola no pagues dinero por los trámites ya que no es necesario acércate a la embajada o consulado y ellos te ayudan en todo. Yo pague abusurdamente dinero que quiero recuperar y denunciar a tanta agencia estafadora ya que me he dado cuenta de que te meten ideas en la cabeza que no son y miedos absurdos. Mejor confía directamente en el gobierno.

Hola PSCV,
bienvenido a expat.com :)

¿A quienes van dirigidos tus mensajes? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que le respondes, así obtendrás respuestas pronto y facilitarás la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Juan Carlos de Uruguay,  mi idea como la de muchos de este sitio es poder migrar hacia un futuro mejor,  me enteré de este sitio navegando por Internet,  y bueno mi interés es poder asesorarme lo más posible sobre el destino elegido,  y también para poder intercambiar información con los que ya están esas tierras,  desde ya muchas gracias,  y un saludo a todos  y todas  :top:

Buenos dias, soy nuevo en la pagina, un saludo a todos y me interesa mucho saber como poder conseguir un empleo en canada... muchas gracias

Hola Omar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Puedes ver las ofertas laborales en la sección Empleo en Canadá, te invito a darle un vistazo. Allí también puedes crear un anuncio con tu búsqueda de trabajo si lo deseas. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Cerrado