Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, buenos días.


Estoy aquí porque me interesaría mudarme a canada, me gustaría que me apoyaran para lograrlo.


Saludos.

Buenos Dias... en mi caso tengo 45 años y tengo dudas de saber hasta que punto la edad es una limitante para migrar a Canada...
Gracias por la Orientacion...

Hola!! soy nuevo por acá y me gustaría conocer información de como emigrar a Canadá con mi familia.
Buscamos mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo para nuestros hijos.
Un nuevo inicio y una nueva visión de la vida.

GRACIAS!!!!

Hola jnurindam2019,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Toda la informacion que necesitas para comenzar se encuentra en nuestra Guía para vivir en Canadá, la cual te invito a leer con detenimiento. Allí aprenderás como vivir y trabajar en toda Canadá, cuales son los visados a los que puedes aplicar y las formalidades a realizar. Y en el resto de conversaciones del Foro Canadá conocerás las experiencias de otras personas que ya han dado el salto. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo y estamos junto con mi familia iniciando nuestro proyecto de vivir en Canada

Quisiera saber si con 45 años, mi esposa de edad similar,  y tres niños tenemos una buena oportunidad de poder radicarnos allí.

Por otro lado quisera tener una idea del orden de magnitud de los gastos para poder emigrar, en cuanto a visas y requerimientos legales.

Los dos somos profesionales universitarios y mi esposa posee un PhD.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hola Rodrigo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Gracias por contarnos un poco de tu proyecto! En lo que te responden, te animamos a que vayas leyendo las experiencias y consejos de otras personas en el Foro Canadá; seguro te será útil conocer lo que han dicho otros. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas noches amigos, me presento, soy Jorge Nuñez soy de Paraguay, tengo una amplia experiencia en el sector electrico, de hecho soy tecnico superior en electricidad y licenciado en electricidad. Me gustaria saber como hacer para trabajar y ser un residente permanente en canada. Tengo 34 años. Cualquier tipo de ayuda me vendrá de maravilla.
Gracias...
Saludos...

Hola Jorge,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En primer lugar, te animo a leer detenidamente la Guía para vivir en Canadá; allí encontrarás información acerca de cómo vivir y trabajar en el país, cuales son los diferentes visados a los cuales aplicar, y mas. Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo en Canadá, en donde puedes publicar un anuncio con tu bus queda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola,si estoy interesada con mas información porque deseo mudarme a canada con mi nena...requiero ayuda, me gusta ese pais porque es tranquilo. ok.gracias

Hola Maria,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a leer con detenimiento nuestra Guía para vivir en Canadá, en donde conseguirás toda la informacion que necesitas saber para vivir y trabajar en Canadá, los visados y formalidades a realizar, y mas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas noches,

Soy Lucero, tengo 31 años y estoy considerando mudarme a Canada debido a su reputacion de ser un pais con una calidad de vida verdaderamente buena. Soy Ingeniera Textil y cuento con un Posgrado en Project Management, tengo diplomas en First y Advanced Certificate in English y actualmente me encuentro estudiando Autocad. Quisiera saber cuales son las oportunidades para un profesional con experiencia laboral y cualquier informacion que pudiesen facilitarme seria de gran ayuda.

Tambien seria genial poder contactarme con personas que hayan emigrado de Argentina para conocer su experiencia.

Muchas gracias por el espacio.

Saludos

gracias ..

Hola muy buena tarde mi nombre es Miriam y estoy muy felizmente podamos intercambiar información

Hola Luz,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta especifica acerca de la vida en Canadá, te invitamos a hacerla para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

buen día, soy un empresario, tengo una distribución de royal prestige y deseo residenciarme en Canadá, es posible hacer esto? me gusta el área comercial y se que es necesario el dominio del inglés, por esto estoy estudiando, mi nivel es básico. Quedo a su disposición, muchas gracias

Hola Jorge,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si deseas saber como vivir y trabajar en Canadá, te animo a que leas en primer lugar la Guía para vivir en Canadá, en donde encontrarás mucha información acerca de ello, los diferentes visados y trámites a realizar, y más. Tambien te podría ser útil leer lo que otros han compartido en el Foro Canadá, te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, mi nombre es Yisel , soy cubana de 28 años, casada y con un nene de 5 años. Soy Recepcionista Hotelera además trabajé en una Agencia de Viajes Turísticos en Cuba ( ECOTUR) por 7 años. Mi esposo es Ingeniero Informático. Realmente deseamos irnos a Canadá. Ambos hicimos el test de Idioma IELTS. Espero sus comentarios gracias. Saludos

Buenas noches como están tengo 32 años tengo experiencia en trabajo como carnicero 15 años de experiencia se trabajos de construcción mecánica automotriz estoy soltero buena presencia disponible para trabajar al 100% ,100% saludable muy buena conducta

¡Buenas noches! ¿En que país te ubicas?

Hello,
My mame is Rodrigo, 44, single male looking forward to a fresh start in Vancouver (city wich love)  on Dec 2019!!!
With a   clear mind and a strong hard  I will prosueded my dreams...
Hoping making new friends...
regards
R J Martin

Hola. Quiero conocer historias de mexicanos que vivan en Canadá. ¿ Es complicado? ¿Hay oportunidades laborales?

Hola Patricia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. De paso, te animo a que le eches un vistazo al resto de conversaciones en el Foro Canadá, en donde otras personas han compartido sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola mucho gusto, como pueden ver mi nombre es Yesid. soy del pais de colombia y actual estudiante de una Tecnologia en  Desarrollo de Softare (Desarrollo de aplicativos moviles, de escritorio y webs) y cuento con 20 años de edad.

Voy a empezar a estudiar francés. despues de ver el interes de Canadá por los colombianos en este año me interesé en proyectarme como meta llegar a vivir a Quebec y mi perfil laboral suele ser muy requerido puesto que el trabajo como desarrollador es universal, los paisajes y el contacto con la naturaleza que suelen tener las provincias de Canadá es lo que mas me atrae.

si alguien le gustaria ayudarme a aprender con más velocidad el idioma francés encantado de poder conocerlo.

Hola Yesid,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si quieres buscar personas para practicar francés, te animo a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Canadá >  Intercambio lingüístico para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenos días!

Que gusto haber llegado a este grupo, me parece fascinante poder estar en contacto con personas que tienen o han tenido la misma inquietud de buscar un nuevo destino para nuestras vidas, y poder saber cómo lo han logrado y compartir tips e información para facilitar el camino a otros que apenas emprendemos la aventura,  es fantástico.

Yo soy Miosotis Arrivillaga,  tengo 47años, soy venezolana, licenciada en Administracion de Empresas comerciales, estuve en 2014 haciendo curso de inglés en Toronto en RIICS College y he quedado totalmente flechada, enamorada y super encantada con Canadá.

Actualmente estoy residenciada en Panamá y pienso cada día mi plan para volver a Canadá y residenciarme allá.  Sé que no es fácil, pero tampoco imposible.

En todo caso busco alguna oferta de trabajo u alguna otra opción para comenzar mi trámite.

Saludos y gracias por aceptarme en el grupo. Feliz día para todos.

Miosotis.

Hola Miosotis,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá para que tengas mejor visibilidad. Si hay ofertas de trabajo, se visualizarán allí también. :Top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas noches quisiera saber que tramites se realizan para poder viajar a canda ,

Hola Paola,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a leer la Guía para vivir en Canadá, para que conozcas como vivir en Canadá, los diferentes visados y trámites a realizar, y más. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola , soy español y me gustaria que me infoprmasen que pasos he de seeguir para llegar a ser ciudadano canadiense .Gracias .

Hola Jona16sep,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te dejo mi parte de mi comentario anterior, en donde redirecciono a otra usuaria para encontrar mas informacion acerca de Canadá. Espero que te sea de ayuda. :top:

Alec escribió:

Te animo a leer la Guía para vivir en Canadá, para que conozcas como vivir en Canadá, los diferentes visados y trámites a realizar, y más. ;)


Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

¡Gracias !

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, estoy buscando trabajo Como técnico delineante, si alguien me puede ayudar esté es mi correo : ***
Un saludo

Moderado por Julie hace 4 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Julien.... buenas noches... Mis intenciones es radicarnos con mi esposa e hijo en ese hermoso pais... Pero mi dominio del ingles es bajo ( por la falta de practica) y nulo en el francés. Quisiera que me orienten como prepara mi C.V. para poder presentarlo en las diferentes porpuestas laborales que me surgen el LinkedIn... por otro lado no he dado con personas que me informen correctamente si por mi edad ( 53 años y mi esposa 54 años) somos individuos aceptables o no.-
Gracias por tus consejos.-
Saludos

Hola muy buenos días mi nombre es Reynaldo villalba de Colombia quisiera saber cuál es el proceso que debo llevar para poder vivir en Canadá estoy interesado en poder brindarle una mejor calidad de vida a mi familia y poder mudarme con mi esposa y mi hijo tengo más de 10 años de experiencia en corte y sacrificio de animales (res-cerdo) y quisiera saber qué proceso debo llevar para conseguir un empleo

Buenas tardes mi nombre es wendy paez vivo en Colombia y mi interés es irme con mi familia. A vivir a canada mi cuñado ya vive en Ontario hace 3 años y quisiéramos ir allá, yo soy auxiliar se enfermeria y esteticista soy mamá e cuidado niños y ancianos peo no hablo Inglés estoy en un nivel muy básico mi esposo lleva más de 17 años trabajando para una empresa de comunicaciones aquí en bogota se llama etb el estudio finanzas  y negocios internacionales tiene un buen ingle s ahora y ahora está terminando su francés que posibilidades tenemos ? Ya hemos hecho algo de proceso con asesores acá pero yo quisiera encontrar una familia o empresa que me ayude y trabajar para ellos gracias por su ayuda y estaré atenta a sus comentarios

Hola buenas tardes , vivo en Argentina Córdoba y estoy pensando viajar a Canadá para buscar trabajo u progresar laboral y económicamente en un lugar sano para mi esposa y yo. Soy Rubén carnicero de años , solo tengo muchas ganas de trabajar y empezar una nueva vida allá.espero alguna sugerencia y/0 consejo, desde ya muchas gracias.

Hola a todos los nuevos miembros, y bienvenidos a https://www.expat.com:)

De primeras, los animamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde hallaran mucha informacion útil acerca de como vivir y trabajar en el país, los diferentes tipos de visados y los procedimientos a realizar para poder mudarse. Tambien los animamos a leer lo que otros han compartido en el resto de conversaciones en el Foro Canadá. :top:

Si buscan trabajo, tenemos una sección de Empleo en Canadá, en donde puedes publicar sus anuncios o ver que ofertas laborales hay disponibles. ;)

¡Saludos a todos, y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

me gustaria saber si alguien me podria asesorar para poder migrar a canada, si fuera por un trabajo mejor, se los agradeceria mucho, soy de peru, gracias.

Hola jvl1994,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
Tambien, te invito a leer mi comentario anterior, en donde dejo algunos enlaces que te pueden ser útiles. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cerrado