Me mudare a curitiba en un par de meses,soy uruguaya

Hola comunidad. Soy celia. Uruguaya. Me estoy preparando mental y emocional mente con mi esposo para emprender esta aventura de vida nueva. Queremos desde hace anos vivir en otro pais. Son esas espinas q a veces la gente tiene. Cuando tenia 19 casi tuve la posibilidad de vivir en italia pero tenia un bebe y el padre no quizo. Unos anos mas tarde se me cruzo otra vez la posiblidas se ir a espana y el papa de mi hijo no quizo. Ahora estoy con alguien q tiene mente aventurera . Mi hijo ea adulto asi q ya puedo ir a donde quiera. Mi destino,recomendado por un brasilero ea curitiba. Asi es q estamos haciendo todos los tramites. Somos del mercosur asi q ea mas facil para nosotros. Estoy ansiosa. Ojala nos vaya mejor q aqui. Aunque no reniego de mi pais pero esta muy  complicado y caro. Abrazo grande y agradezco si hay uruguayos q me cuenten su experiencia .

Hola celia como estas, me encuentro en montevideo y estoy para irme a curitiba, he vivido en el exterior tengo experiencia en este campo, solo estoy en fase de definir como dejar cosas aca para irme alla, aca trabajo por mi cuenta y me va muy bien, si estas interesada talvez podamos ayudarnos a las ordenes

Hola celia y fabyan mi nomnre es Maria de Uruguay para el proximo año nos vamos a vivir a curitiba, espero que les este yendo muy bien y que se sientan comodos y a gusto con curitiba, nosotros estamos muy ansiosos les cuento tene,os una niña que cumple
6 años si me pueden brindar alguna informacion se los agradezco conocen algunos colegios que brinden apoyo de adaptacion para niños que no hablan portugues ,ella es hija única asi que el cambio va ser duro pero con fe que se que ahi vamos a estar mejor en todos los aspectos ....otra cosa que me interesa saber es el tema de la salud que emergencias moviles existen y que mutualistas me recomiendan averiguar
les mando un saludos grande y estamos en contacto

Hola
Sea bien venida!

De un vistazo a este sitio. Tal vez ellos puedan ayudar!
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro