Hola busco trabajo soy española

Hola mi nombre es nataly y soy española. Llegue a Curitiba el dia 18 de febrero. Busco trabajo. Aun no hablo nada de portugues. Me gustaria si alguien puede ayudarme a insertarme en el campo laboral y social se lo agradeceria mucho. Gracias y espero alguien me conteste.

Hola nataly,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Nataly yo tb estoy en  de Brasil desde el 14 Abril , estoy en Sao Paulo pero busco trabajo por todo Brasil , encontraste trabajo al final ?
Gracias y un saludo
Alejandra

Hola Nataly, en septiembre estaré por Curitiba, regreso a Brasil después de 7 años en España. Vamos manteniendo el contacto. Soy brasileña de sangre pero española de corazón (jeje) y no quiero perder el contacto con España y españoles!!! Y a ver si nos echamos una mano...
Un saludo desde la Costa del Sol.

Hola Natali! Yo también soy español, llevo aquí más de 1 año y quizás te pueda ayudar.

Mi teléfono es el 96 68 99 70 de curitiba. Luis.

Hola Luis,

Te invito a evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico ;).

Un saludo

Hola Nataly, soy Gustavo de Argentina, en octubre me voy a Brasil con un proyecto empresarial importante. Me gustaria mantener el contacto contigo y gente emprendedora de otros lugares. Si te queda tiempo contame como ves a Brasil y a Curitiba en especial, ya que es probable que me instale por esa zona. Saludos, nos mantenemos comunicados.

hola nataly... quisiera saber si ya estas instalada o vives en algun otro sitio de brasil...yo me llamo carlos y soy de la coruña...estoy pensando seriamente en viajar a brasil para instalarme... curitiba o florianapolis

Hola Nataly, te deseo mucha suerte en tu nueva vida en Brasil, yo soy Brasileña y vivo en españa. desempleada como muchos de los españoles.  Pero teniendo siempre experanza de q las cosas van cambiar para mejor.. si no tendre q volver a mi pais. y tentar la suerte en ahi..me gustaria mantener contacto contigo, para saber como te va la vida profesional en brasil. un saludo

hola  muchas gracias por los deseos lo mismo te deseo yo quiero ir a brasil para estar mas cerca de mi pais aqui la cosa esta cada vez mas dura nose alla apesar que es un pais tercer mundista nose me da mas tranquilidad nose como expliclarte ... espero sweguir en contacto contigo y tu de que parte de brasil eres?
un saludo

Hola, me llamo Anna tb española, somos una familia que piensa seriamente en irse fuera de españa a trabajar, ya que aqui es imposible, han hechado al paro a mi marido recientemente y yo hace 4 años que no encuentro nada.
Como esta el tema de la construccion por alli? (a eso se dedica mi marido) Para montar empresa...
Como es la vida alli? En el 2006 estubimos un mes de vacaciones, pero no es lo mismo vacaciones que vivir.
Hay mucha burocracia, verdad? es muy dificil montar un negocio??
Según tú, cual es el mejor sitio para ir con niños?
Espero no haberte saturado a preguntas
Muchas gracias por adelantado

Hola, me llamo Xabier y soy un recién expatriado en Curitiba. El trabajo de mi mujer y las ganas de viajar son la causa de nuestra mudanza desde Bilbao. Llevamos apenas un mes en Curitiba y conocemos a poquita gente por el momento. Yo tengo mucho tiempo libre ya que todavía no tengo el visado para poder trabajar. Me gustaría poder conocer a expatriados como yo. Me gusta el deporte, la conversación, una buena cena...

Espero poder conoceros, un saludo!

hola me llamo Javier yo llevo en Curitiba casi un año con papeles, mi mujer es de aqui, y no encuentro nada