Me gustaría iniciar algún proyecto en Panama

He estado en varias ocasiones en Panamá y me gusta mucho. Me encantaria encontrar alguien para asociarnos al 50% y ver la posibilidad de montar algún pequeño negocio o quedarse un traspaso, etc.
Si alguien se hace el ánimo, puede escribirme y hablamos.
Saludos

Hola gn1, bienvenido a https://www.expat.com! ;)

Si lo que buscas es un socio, te invito a publicar tu anuncio en la sección Anuncios clasificados de Panamá > Se busca > Socios.

Vero
equipo https://www.expat.com

Buneas días me llamo Jose Francisco Chiorino Piloto
soy italiano y vivo en Costa Rica desde el 2004 ,
Conosci a Panama y reconosco que es un país optimo para invertir , también hay nueva oportunidad en el turismo por la nueva carettera que van a construir entre colon y boca del toro
escríbeme a *****@racsa.co.cr

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola citroenbx!

Si lo que buscas es un socio, te invito a publicar tu anuncio en la sección Anuncios clasificados de Panamá > Se busca > Socios.

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola a todos
Me gustaría que alguien me aconsejase la posibilidad de poder abrir un pequeño hotel de cabañas. ¿es costoso? ¿tiene posibilidades? ¿lleva mucho papeleo? Me puedo plantear tener socio...
Un saludo

buenas. actualmente hay much as posibilidades con la camara de turismo puedo poner a la orden para asesorarte cont. *** martin jaimes

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias por tu respuesta
Sigo interesado en mi proyecto... Está claro que lo mejor es visitar el pais estar algun tiempo en él.. pero también tengo claro que sin un contacto es mucho más dificil... No se si en  Panama es mejor tener un socio... ¿es así?
Que posibilades habria que poder abrir un pequeño hotel boutique con restaurante especializado en arroces...

Panamá tiene una diversidad de lugares para que el negocio de pequeños hoteles o los famosos Bet and Breakfast, se pueda dar de manera productiva, te recomiendo que visites la página de la Autoridad de Turismo que te pueden dar información de los lugares mas buscados para el turismo.

También debes estar previamente asesorado con relación a los diversos permisos o las limitantes que tienen los extranjeros para ejercer una actividad en Panamá, cualquier consulta estamos a la orden.

Hola legaladvice,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien le respondes. De estas manera facilitarás la lectura de la conversación :top:

Gracias por tenerlo en cuenta,
Alec
equipo expat.com

*** que tipo de negocio tienes en mente?
Hamze una propuesta

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, me gustaría hablar contigo

Hola fernandohc,

¿Para quién es tu comentario? Te recomendamos nombrar a quien te diriges, así facilitas la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com