Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Como obtener Permiso de Trabajo en Panamá o Visa de Residente

Hola Buenas Tardes:

Me gustaría saber como puedo obtener un permiso de trabajo en Panamá, aunque sea que tenga que pagar alguna cantidad de dinero. Soy de El Salvador y estoy actualmente en Panamá. Si alguien conoce como puedo hacer favor notificarme sin ningun compromiso a ver a quien me puedo referir.

Saludos y Dios los bendiga.
See also
Estoy a tu orden amigo ;) ya te envie mi correo para conctactar informacion saludos!
mil gracias amiga, ya te escribi a tu privado

Bendiciones
Hola primer e gran error ofrecer dinero
Priemero tiene que obtener la residencia , muy complicado e muy caro ve con la pagina del consulado de panama en tu pais o tener una oferta de una compañia instalada aqui
Hola David, si aun no te han solucionado con mucho gusto me puedes escribir a legalpanama2013@hotmail.com.
Licenciada Carmen.  Saludos,
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola amigo yo tambien tengo planes y ganas de ir a panama que tal tu estadia por alla es complicado sera que me podes orientar.
te agradeceria mucho tu colaboracion.
Saludos.

yo tambien soy de El Salvador.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Panamá es un super país muy lindo y sobre todo un país estable.. estoy en las averiguaciones aun de saber como puedo obtener un permiso de trabajo a traves de alguna empresa interesada en mis servicios.

Cualquier cosa me puedes escribir a mi correo si te interesa venir a Panamá ijgg07@gmail.com

Saludos.
ya encontraste trabajo amigo yo siempre he trabajado en el area de Control de Calidad crees que puedo conseguir algo de eso
te he querido contester a tu correo pero la( at) no me lo reconoce y agrego arroba en vez de eso y nada
ijgg07(a)gmail.com
necesito saber cuales son las diligencias o costo para la visa profesional .gracias