Brescia: una ciudad al norte de italia

Es una ciudad organizada en la que habitan italianos y gente de diversas naciones. Me gusta mucho Este lugar . Por ahora solo he conocido algunas otras  provincias cercanas tales como mantova,. Cremona y Bergamo. En Verano se puede ir a gozarse el lago de garda un lugar con una vista hermosa. Del sur de Italia solo he podido conocer Napoli. Una ciudad mas grande que Brescia y con bastantes sitios turisticos. Hasta ahora me logro acostumbrar a esta bella nazione. Diria tambien que tiene sus puntos buenos y malos como en todo lado. Sin embargo lo recomiendo. Vengo de bogota Colombia . me gustaria mejorar mi idioma italiano y conocer amigos o amigas de diversas nacionalidades o una bella donna italiana 😊 . En un futuro me encantaria trabajar como personal trainer y mejorar mi estabilidad financiera.

Hola David. Bressia conocí hace unos años alli vive un amigo de la infancia con su familia, es hermoso el lugar y la gente. Cuánto hace que te mudaste? Estoy viendo costos de alquileres en el sur, ahí tenes idea de lo que sale alquilar??
Recien estoy estudiando el idioma, no estoy para practicar aún.
Que estes bien
Adriana