NOS VAMOS A ITALIA!!!

Muy buenas españoles e italianos de este foro.

Bueno primero agradeceros vuestra atención, después... me presento.
Me llamo Fátima y en breve espero estar en tierras italianas.

Os cuento...

una amiga y yo hemos decidio el sábado pasado que ... estamos hartas de la vida aqui y que... NOS VAMOS A ITALIA!! asi a la aventura, a la locura... nos encanta la idea y estamos a tope aprendiendo italiano y buscando casa y curro.

Habiamos pensado aterrizar en la zona de la toscana o de la lombardía, al final estamos buscando más en esta segunda por la cercania de milano y porque nos está gustando la zona, Lodi nos parece un buen destino cercano y tranquilo...

necesitariamos saber un poco del tema de precios, dónde buscar casa, como estan los curros y esas cosas... y bueno si hay gente por allí que nos enseñe la ciudad, que nos lleve de cañas y esas cosas... que somo nuevas y no tenemos ni idea de nada.

En principio queremos irnos el mes que viene, a ver que tal se nos da todo...

Bueno espero vuestos consejos, guias y si al final aterrizamos en esta zona... pues que podamos exanos unas cañitas y contarnos experiencias.

Gracias a todos.

un bsote (desde españa de momento)

hola!! yo tambien me voy en un mes a la zona de la toscana!! pero yo voy sola!! q edad teneis??

Yo también quiero irme a trabajar a Italia. Algo que necesite saber para ir a trabajar alli ? Un abrazo

Hola Carlotagm,

Bienvenido en Expat.com :)

Te sugiero abrir otra conversación en cuanto a lo que se necesita para poder trabajar en Italia en la categoría Trabajar del foro Italia.

Un saludo