Hola os planteo una pregunta

Soy español y me voy a jubilar en unos meses cobraré aproximadamente 2000 euros al y mes me gustaría vivir en Cuba. Conozco la Habana el problema es que no puedes comprar ni un carro ni una vivienda. La pregunta es muy simple como organizabais  vosotros mi vida en mi lugar.
  Alquilarías una casa, buscaríais un lugar para vivir fuera de la Habana, como se podía solucionar lo del carro etc.,  admito toda clase de ideas.

buena pregunta

yo estoy en una texitura parecida a la tuya, lo que pasa que aún no he estado en cuba, aunque creo que con ese dinero se puede vivir muy bien alli, pero lo malo es sabr que forma de vida se ha de llevar, y si se pueden suplir las carencias de alimentacion que tienen los cubanos , el tema médico, y el tema visa

Pues si amigo he podido comprobar como en Cuba hay muchas cosas que no se pueden comprar ni aun teniendo dinero es una lástima. Me gustaría pero ello supone renunciar a muchas comodidades a las que estamos demasiado acostumbrados, coche, internet, electrodomésticos y medios de última generación. Una cosa es pasar un mes y otra tener una residencia permanente al menos esa es mi percepción, tiene algunas cosas buenas pero también malas. En fin a ver si alguien nos puede aportar algunas ideas.