Vivir un Español en Cuba

Un saludo cordial a todos mi nombre es José y soy Español y vivo en Valencia ( España) siempre sentí gran aprecio npor  Cuba y su gente y me planteo que sería bonito para mí retirarme en vuestra tierra.Europa ya no me interesa , España me tiene muy cansado y desencantado no veo mi futuro aquí.Desde aquí pido si podéis ayudarme a contarme cosas necesarias para poder residir en vuestra tierra.Gracias.

hola como esta josema que querria usted trabajar en nuestra tierra cubana aqui sobra el verdor y el sol  slaudos mercedes

acabo de regresar de Cuba, he estado 29 dias, mi intención era ver como se vive alli para mas adelante quedarme igualito que piensas tu,pero ......... como quieres vivir como turista ocomo un cubano mas, ves primero alojate en una casa para que veas como se vive no en un hotel y estate lo mas que puedas para poder ver los pros ylos contras.

Vivir en cuba no es barato como la gente cree,a no ser que vivas como un cubano con su sueldo de 25 dolares al mes, para un españoles dificil acostumbrarse a esa vida es muy dificilyo me he desengañado

En octubre yo me voy para La Habana. Me interesa toda opcion laboral.