Necesito un inversionista

TENGO UN TERRENO SOLO Y Una PLaCA TIPO TERRASA LIBRE ENCIMA DE MI CASA DONDE QUIERO CONSTRUIR APARTAMENTOS PARA ALQUILER, ESTE ES EL MOMENTO PRECISO PARA ESO, PERO NO TENGO SUFICIENTES RECURSOS, NECESITO UN INVERSIONISTA EXTRANJERO QUE DESEE   AYUDAR EN CONSTRUIR LOS  APARTAMENTOS Y ME FACILITE LOS INQUILINOS EXTRANJEROS, GANANCIAS 50 Y 50. 
LOS TERRENOS ESTAN EN LA CIUDAD DE CARDENAS CERCA DE VARADERO
RECORDAR QUE LAS PLAYAS Y LOS PUERTOS PONTOS EN CUBA VAN HACER UN EXITO

Hola alinaferrer navarro

Bienvenido a Expat.com.

Te invito también a publicar un anuncio en los clasificados de Cuba.

Igualmente te ruego no escribir solamente en mayúsculas.

Javier
Equipo Expat.com

hola ME INTRRESA ESA POSIBILIDAD DE NEGOCIO, POT FVOR EXPLICAMEN UN POCO MENJOR.


Gracias

gloria

mi correo fcoo*****@yahoo.es

Hola me gustaria poder clasificar en su propuesta, soy ingeniero inforático, Graduado en la CUJAE. Me pudiera dar más detalle, sobre el trabo.

ok pero cuéntame como se maneja legalmente el titulo de propiedad? porque me interesa, pero no voy a invertir en un negocio en el cual no tengo los títulos legales de propiedad.
gracias por tu respuesta.

el titulo de propiedad como va hacer construccion en vivienda se saca  anombre de las dos personas o se hace contratro de inversion o negocio ya en cuba sde puede hacer todo eso, ademas se puede contratar un abogado que explique y gestione ambos intereses todo legal.
nada para perder al contraraio solo para ganar, y se coloca el porciento de ganancia entre ambos.