Marketing Digital en España

Hola hola mi nombre es maily, Venezolana y queria saber javier y miembros de expat como se mueve el.mundo digital en españa. Mi esposo es programador e ingeniero industrial y yo soy publicista y estoy terminando un tecnico en comunity manager aca en Costa Rica donde nos encontramos. Nos decidimos irnos a españa pues mi hijo mayor se 8 años es celiaco y he investigado y en españa el tendria un mundo abierto para hacer su vida normal. Tengo otros 2 hijos de 7 y 5 años. Hablamos ingles y mis hijos pequeños estan eatudiando ingles para llevarmelos preparados. Pasamos mucho para salir del pais hace 1 años. Pero lo logramos. Estuvimos en ecuador y ahora costa rica, pais que quiero mucho y le agradezco su acogida pero donde los costos de vida para dar una vida sin gluten son altisimos. Mucho sabria agradecerles sus comentarios y que ciudad seria ideal. Nosotros vemos entre valencia y sevilla, pero tengo una amiga en valladolid brindandonos su apoyo. Mil gracias maily

Hola maydiaz02,

te damos la bienvenida a https://www.expat.com!
Gracias por presentarte! :)

¿Usáis linkedin? Recuerdo que es una herramienta cada vez más utilizada para contratar personal sobre todo en el área digital.
También puedes publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias vero por reaponderme. Voy a darme un paseo por linkedin. Un abrazo para ti.

Hola maydiaz02, también te recomiendo que te pases por Domestika, es un portal de empleo digital y te puede ser de ayuda. Yo encontré trabajo en una agencia seo gracias a este portal.