Bucanco amigos y mamis latinas para compartir experiencias.

C.

Hola caroolina y Bienvenido al foro :)

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir su experiencia de Bélgica contigo.

Puedes empezar por contarnos un poco más sobre ti: ¿que opinas?

Un saludo

hola soy latin pero vivo com uno amigo espanol e buscamos lo mismo q tu amistades espanolas

Soi cubano y vivo en Harelbeke hace 1y medio y busco amistades con quien compartir. estoi casado y tengo una linda nina y acabamos de comprarnos una casa. Saludos Abdu

Hola Abdu,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tal en Bélgica?
Espero que podrás hacerte amigos gracias a nuestra comunidad de expatriados.

Un saludo

HOLA.
ME LLAMO JOSE LUIS SOY ESPANOL NACIDO EN PERU VIVO EN BRUSELLAS Y ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE BUSCAR TRABAJO EN OTRO LUGAR SOY DIVORCIADO ...MUY TRABAJADOR SI DECEAS MI AMISTAD MI TELF ES EL 0489546388 MI E-MAIL [email protected] UN SALUDO POR LA ATENCION GRACIAS.

hola me llamo clara y voy a vivir en Bruselas.
Me gustaria hablar con alguna mama porque yo tengo una niña y busco una canguro para junio  julio. Si m epodeis ayudar os lo agradezco. Gracias

HOLA YO TENGO ALGUNAS AMIGAS QUE HABLAN ESPANOL Y LIMPIA CASAS Y CUIDAN BEBES SERIA PREGUNTARLES DE TODAS FORMAS...TE DEJO MI TELF 0032-489546388 E-MAIL [email protected] VIVO EN ANDERLECHT ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO DE MOMENTO....UN SALUDO JOSE LUIS DAMIAN.

Gracias de verdad. Te llamo y me dices. De todas maneras si puedes comentarselo a alguna de tus amigas por favor te lo agradeceria.
Un saludo

hola dentro de poco vivire en bruselas llevo 15 años en españa y ya no aguanto mas quisiera conocer gente latina sana sin rollos raros para amistad.compartir etc,tambiem me ofresco para cuidar niños ,ancianos y limpieza tambiem puedo ser ayudante de cocina pues trabaje en ello tambiem en inglaterra.un saludo muy cariñoso para mi gente latina y hasta otra.

hola carolina vivire en bruselas y me gustaria conocer gente latina ,te animo y confia en DIOS un saludo y espero tu mensaje.