Vivir en cuba

Hola soy Argentina y en diciembre quiero mudarme a cuba, quisiera saber si hay algún argentino viviendo allá? cómo puedo hacer para los papeles? es posible estudiar una maestría si una familia cubana me acoge? muchas gracias!!!

hola, vivo en  Cuba, aca hay varios arjentinos viviendo, pero no conozco a ninguno para que lo contactes, personalmente te recomiendo que visites a Cuba primero y con la experiencia podras informarte mejor, para nada se compara con que alguien te oriente o de su parecer desde lejos, pero igual puedes venir si estas decidida, y una vez aca puedes dirigirte a las instituciones pertinentes (una ves preguntes) para quedarte residiendo en Cuba, y todo mas facil si decides casarte con un cubano. Actualmente en Cuba residen alrededor de 6000 extranjeros. Espero te sea util, me puedes escribir si te puedo ayudar en algo mas, saludos

Hola darbel, sí ya conocí Cuba fui dos veces y me quede un mes cada vez. tengo muchos amigos, pero lo del matrimonio me asusta un poco. De esa forma estoy segura que puedo estudiar. Pero hay otra forma de hacer residencia, que es si una familia te acoge, aunque de ese modo no estoy seguro si se puede estudiar y trabajar.