Matrimonio Cubano y Alemana -- Que se necesita?

Hola soy nuevo en este forum, pero realmente estoy necesitando ayuda. Mi novia es Alemana y estamos tratando de casarnos...necesito saber todo lo relacionado con los papeles de ella para poder casarnos en Cuba.

Saludos

Hola Alexei79,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo mensaje con tu comentario y lo he movido al Foro Cuba para que tenga mejor visibilidad.

¡Espero que recibas ayuda pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, he leído su mensaje, no sé si ya tenga la información que necesita, pero igual le comento lo que sé. Para contraer matrimonio en Cuba, son necesarios por la parte de tu novia:

- Certificado de nacimiento
- Certificado de soltería

Todo traducido al español y legalizado por la embajada cubana en Alemania. Y tienen una validez de 6 meses desde el momento de la expedición.

De todos modos puede preguntar a un notario de la Consultoría Jurídica de su provincia en Cuba. O su novia puede comunicarse con la embajada cubana en Alemania y así confirman si es necesario algún otro documento o trámite. Porque ahora mismo no estoy 100% segura si ella necesita un documento que se llama ( Capacidad legal)

Espero haberlo ayudado

Saludos

¡Muchas gracias Liumi86 por compartir esta informacion! :one

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola. Si ya resolviste el problema podrías por favor escribir aquí cómo fué todo? Estoy en la misma situación... Gracias

Que necesita saber usted varón..
Si usa whatsapp me puede comunicar y le investigaría eso acá y le diría..
+5351340953

Que necesita saber usted varón..

@Alexei79

Buenas tardes hermano como me puedo poner en contacto con usted, me haría falta su ayuda

@luaniafuentes86

Buenas tardes me haría falta de su ayuda tengo la misma situación