Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Cuba

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Cuba, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Cuba? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Cuba?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also
yfg

Hola, para casarse en Cuba es facil, [Moderado: expat-blog.com no es una web de encuentros]

osvaldo Rodriguez

Hola no se cuales son tus pretensiones pero me gustaria saber mas sobre ti y que buscas especificamente tienes varios comentarisen esta pagina y me gustaria interactuar mas contigo acerca de tus proyecciones
Saludos
Osvaldo

Nefelin

Hola a todos, quisiera saber como esta yendo el tema con las inscripdiones matrimoniales, yo me casé en Cuba y mi esposo se quedó allá arreglando los papeles que nos han costado muchisimo dinero en legalizar etc... Yo he regresado a españa soy española puesto que tengo que trabajar o perdería todo, estoy embarazada y no creo que me dejen viajar tantas horas puesto que tengo un historial de aborto .Estoy preocupada por si el hecho de no asistir alli a la audiencia reservada cree que no pueda pasar mi embarazo con mi esposo que tanta falta me hace y mas ahora que ando lagrima caida pensando en el tiempo que se va a demorar todo esto por no poder estar en Cuba, fui al registro civil de mi pueblo para preguntar a el secretario y el me miraba con esa risita de lo que yo estaba hablando por mis preguntas , quisiera saber que papeles necesito para hacerles saber con antelacion en la entrega de documentos que a causa de mi embarazo se pongan en contacto con el registro civil de mi localidad. Saludos y gracias de antemano

Nefelin

También quisiera saber si es esto se demora meses . Puedo invitar a mi esposo para q el pase conmigo? Mediante la carta de invitación ?

AdolfoHidalgo

@Nefelin

Te recomiendo leas detenidamente la guía del Ministerio de Asuntos Exteriores para los matrimonios en Cuba aquí http://www.exteriores.gob.es/Consulados … 202013.pdf

Saludos.