Ayuda y consejos :)

Primero que nada muy buenas tardes.
Mi nombre es Bettiana Ramos y soy de Montevideo, Uruguay.

A futuro o en un futuro cercano, planeo seriamente irme a vivir a Marruecos (en este caso Rabat). Se todo lo que implica las pros y contraste pero eso no es motivo para que abandone todo, siempre hay que pensar en positivo.
Por lo que e leído, tengo maso menos una idea clara de algunas cosas que me estaba preguntando, pero aun no las tengo suficientemente claras.

Me gustaría que me ayudaran en ese aspecto, es decir, que yo tengo por ejemplo un par de dudas y que me puedan ayudar con lujo de detalle para que nada salga mal después.

Desde ya, muchas gracias. Y disculpen la interrupción jeje :):D:proud

Bettiana,

Escribe tus dudas y preguntas lo mas detalladas posible, y seguro que en el foro y entre todos, podremos ayudarte; pero por favor, no preguntes cosas muy genéricas del tipo, por ejemplo, "me gustaría vivir un tiempo en Rabat", "cuanto cuesta vivir en Rabat", "si es fácil encontrar trabajo en Rabat" ... las preguntas y las dudas, cuanto mas concretas, mejor para obtener respuestas claras que puedan ser de ayuda para ti y para otros expatriados en tu mismo caso ... no se si me explico ...

Un saludo y suerte

Por supuesto entendí perfectamente.

Bueno no digo hacerlo ahora porque no puedo debido a otras cosas que tengo que hacer x un tratamiento médico x mi columna q esta un poco desviada.

El tema es este, que planeo muy seriamente mudarme para halla sabiendo las pros y contras del mismo (yo solo veo lo positivo de todo y no tiene porque siempre ser malo)
Algo fijo fijo de preguntar no porque si hay algo que me gusta es explicar con lujo de detalles y tener las ideas bien claras para saber actuar ya en el instante y no a las corridas todo a ultimo momento sin saber lo que se quiere.

Para empezar: me gustaría saber el tema de la documentación. Que debo llevar, tener como para estar al día de forma legal y de poder, ser residente permanente, aunque no valla ya sino para ir estando al día con todo. Porque la verdad paso muy mal aquí (emocipnalmente hablando) y lo que yo quiero y es mejor para mi según todos menos la gente dañina, es que me valla de aquí para estar mejor. Que me hará bien y además es algo que siempre quise.