Nueva en el forum

Me llamo Elena y estoy pensando ir a Tunez o Marruecos. Quisiera conocer gente que ya está viviendo en estos países, no importa el lugar. He vivido 10 años en Alemanía y 2 en Inglaterra, si alguíen quiere hacer un intercambio de impresiones o simplemente que le cuente o informe como es aproximadamente la vida en estos países, le contestaré lo más pronto que pueda  (no sé todavía si tendré tiempo de entrar cada día en el forum, pero más vale tarde que nunca)  Estamos en el mismo bote.

hola hija!!!
vivir en tunez o maruecos es el mismo !!! dos paises modernos y abierto a los extranjeros...
si no hablas frances, la vida sera un pocco mas dificil en tunez...pero en marruecos sera à una horra de espana et la gente en el norte del pais hablan tu idioma perfectamente......

Hola,

muchas gracias por tu contestación, me has dicho algo que me servirá-   así que si puedo empezaré a aprender un poco de francés. 

Un saludo.

Hola

soy marroquí y vivo en Casablanca no se si marruecos y Túnez son los mismos para mi son diferentes y tampoco marruecos es lo mismo por ejemplo vivir en casablanca es como vivir en una ciudad grande europea (mas o menos)encuentras todos productos la vida es igual de cara que Sevilla y a veces que Madrid
en Fez o Tetuan es otra cosa (mas barata) bueno depende
por la lengua es verdad que en el norte la gente habla español pero no todo el mundo tampoco se habla bien Frances en el centro o el sur,bueno no entiendo que vas a estudiar Frances lo mejor es el dialectal marroquí lo aprendes es un poco mas dificil que el Frances pero es lo mas lógico

a dios

muchas gracias por los buenos consejos e información
Un saludo