Quisiera saber como es el area de trabajo en las Aduanas

buenas tardes soy venezolana, graduada en administración de aduanas y debido a la situación que presenta mi país deseo buscar un futuro mejor!

Como es el área de trabajo en las aduanas colombianas, y es fácil conseguir empleo en esa Área!

GRACIAS....

Bienvenida Ibrianis a Expat.com


Para poder trabajar ya sea en el sector oficial o privado, hay que tener visa para ello o se nacional. Sobre el tema puedes ver www.cancilleria.gov.co.

Te recomiendo esta guía, contiene casi todos los temas que importan a un expatriado.
Guia del Expatriado

Y antes de embarcarte en el proyecto, te sugiero leer con detenimiento este artículo.
Ideas para una expatriación asertiva

Colombia? yo ruego al todopoderoso para que no pase lo que pasó en Venezuela, no se si sabes del famoso tratado de paz, todo fabricado en Cuba. Ahora, hay desempleo, casi del 10%, para poder ahorrar y tener una vida medio decente, hay que tener por lo menos 3 salarios mínimos (una sola persona).

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Ibrianis escribió:

buenas tardes soy venezolana, graduada en administración de aduanas y debido a la situación que presenta mi país deseo buscar un futuro mejor!

Como es el área de trabajo en las aduanas colombianas, y es fácil conseguir empleo en esa Área!

GRACIAS....