Menu
Expat.com

Trabajar en Brasil para argentinos

Último actividad 08 Octubre 2017 por Julianvargasinfo

Nueva conversación

Malenm

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

Veronique Da Silva

Hola Malenm,

¡bienvenida al foro!
He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Salvador de Bahía, espero que nuestros miembros te puedan dar consejos y compartir su experiencia.

Mientras, no dudes en echar un vistazo al resto de temas del foro y participar en las conversaciones más activas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Silviahincapie

Hola Malenm, bienvenida a Expat.com

Los documentos obvios son certificado de nacimiento, estudios, notas, títulos; todo debidamente apostillado.  Te recuerdo que gracias a Unasur y Mercosur, hay beneficios para sacar visas y homologar estudios.
Puedes subir tu currículum en la pestaña superior donde dice Empleo e investigar en las bolsas de empleo en Brasil, como está la oferta de trabajo en tu área.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

Malenm escribió:

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

Julianvargasinfo

Hola, buena tarde, escribo de Argentina con la intención de preguntar si usted podría darme información sobre dónde podría trabajar allí, voy de vacaciones a Navidad en enero y me gustaría quedarme en aquella hermosa ciudad, muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

• Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía