Trabajar en Brasil para argentinos

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

Hola Malenm,

¡bienvenida al foro!
He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Salvador de Bahía, espero que nuestros miembros te puedan dar consejos y compartir su experiencia.

Mientras, no dudes en echar un vistazo al resto de temas del foro y participar en las conversaciones más activas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Malenm, bienvenida a Expat.com

Los documentos obvios son certificado de nacimiento, estudios, notas, títulos; todo debidamente apostillado.  Te recuerdo que gracias a Unasur y Mercosur, hay beneficios para sacar visas y homologar estudios.
Puedes subir tu currículum en la pestaña superior donde dice Empleo e investigar en las bolsas de empleo en Brasil, como está la oferta de trabajo en tu área.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com
   

Malenm escribió:

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

Hola, buena tarde, escribo de Argentina con la intención de preguntar si usted podría darme información sobre dónde podría trabajar allí, voy de vacaciones a Navidad en enero y me gustaría quedarme en aquella hermosa ciudad, muchas gracias