¿Qué es la PF?

Hola... Tengo una pregunta
¿Qué es la PF?
Dónde tengo que iniciar los trámites para mi residencia?
Es que llego pronto a SAlvador y tengo que iniciar los trámites de residencia para firmar mi contrato de trabajo y estoy un poco perdida.
Muchas gracias!!!
Ursula

Hola urs_

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Urs

Creo que te refieres a la Policia Federal,te deberas dirigir a la delegacia (comisaria)Central de la Policia Federal,alli en la recepción te informaran de los documentos que necesitas dependiendo de la opción que escojas para la residencia,por regrupamiento familiar,asilo politico,o como comentas en tu caso por contrato de trabajo,lo mas logico es que necesites fotos (cuidado con los tamaños segun el documento que pidas seran de uno u otro tamaño,lo logico es que sea 3 x 4 pero ya te informaran como te comento),el pasaporte con las fechas de entrada al pais en vigor aun eso quiere decir dentro de los 3 meses que tenemos de legalidad,supongo que necesitaras tambien el contrato de trabajo,despues deberas de ir con el documento que te daran en la PF,al ministerio de trabajo y alli hacerte la cartera de trabajo y previdencia social,necesitaras basicamente los mismos documentos que en la policia pero debes de preguntar siempre en el lugar que vas a ir y quedarte con el nombre del funcionario de turno,ayuda algo si meten la pata y solo un comentario mas revisa siempre todos los documentos,nombres fechas etc,etc por facil que te parezcan se equivocan seguro,si necesitas algo mas no lo dudes ponte en contacto de nuevo y bienvenido al BRASIL,disfruta y se feliz

Nicolás