Necesitas transporte para mudarte a tu pais de origen ?

Buenas tardes y muchas gracias por la oportunidad, ya que tengo casi 38 años viviendo en Miami, Florida, vine a este pais a la corta edad de 14 años y creci en las calles de Miami, asi digo yo, pero provengo de una familia que siempre tuvo negocios y me crie en ese circulo, asi es que a medida que fui creciendo, conociendo e integrandome a la vida de USA mira las oportunidades que habian y comence a trabajar en una compañia de Import and Export y siempre soñe con tener la mia propia y a los 26 forme mi empresa de carga, Florida International Cargo ya con 28 años en el mercado, ofrecemos mudanzas internacionales, todo tipo de carga maritima, contenedores de 20´, 40´, 45´u otro tipo de carga grande ya sea personal o comercial, desde cualquier puerto de USA hacia cualquier destino del mundo, existe una ley en todos los paises del mundo que despues que uno reside por mas de 3,5,8,10,12 años dependiendo del pais, tiene derecho a importar e introducir todas sus cosas personales sin pagos de impuestos, si necesita ayuda nos puede llamar a (786)** o escribirnos a: ***mail.com  gracias y esperamos que esta informacion sea de su total agrado.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Rey Martinez

Puedes hacer un anuncio y subirlo a nuestra página; en la parte superior en la pestaña Recursos, encontraras ese espacio.

Suerte!  Silvia

Animadora Expat.com

Estimada Silvia,

Buenas noches y le agradezco su ayuda.

Atentamente.

Rey Martinez