Busco al amor de mi vida

Busco al amor de mi vida se llama yaqelin Rodriguez gonzalez y es de viena o vive en ponlent Austria quien la conozca decirle que la perdono que la amo me da igual que se entere si alguien me puede ayudar decirle que tengo aquí mi casa aún y que ella me dijo que se iba a venir a España conmigo y no cumplido su Ah dejado echo polvo a este chico ella sabe quien soy y decirle que me dé una oportunidad por favor de explicarme por favor si alguien de allí la conoce se llama yaqelin Rodriguez gonzalez y es de Cuba la amo y amaré toda mi vida por favor contacten conmigo ok ahy está mi correo electrónico amigos ánimo sois los mejores ayudadme gracias
A todos

Hola bestia negra,

he desplazado tu tema al Foro Austria. para más visibilidad.
También te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Austria > Se busca > Personas perdidas.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Tu estas allí no es una amiga se que esta allí si un día te enteras de esta se llama yaqelin Rodriguez gonzalez ok es cubana de viena o ponlen sólo que me llame algún día porque nuestra historia tiene que acabar saber de ella cosas asín ?? Gracias por tu ayuda ok un saludo y abrazo