Klagenfurt - Hispanohablantes en Klagenfurt

Soy colombiano, soy músico y en septiembre de 2012 empiezo a estudiar en Klagenfurt. Sería buenísimo que los pocos hispanohablantes que vivimos en esta ciudad nos pusiéramos en contacto!!!

Hola. soy fany y actualmente vivo en Hermagor que esta cómo a hora y media de Klagenfurt y la verdad es que me agrada bastante tu idea de reunir a los pocos hablantes hispanos :)

Hola! Me agrada mucho saludarlos :) Me llamo Juan Diego, vengo de Colombia y soy estudiante de música en Detmold, en Alemania. Ahora estoy organizando un viaje a Pörtschach, para participar allá en un concurso de música de cámara a finales de Agosto. Estaba buscando colombianos o hispanohablantes en la cercanías de allá y me acabo de encontrar con esta página. Necesito hacer un par de preguntas, espero tengan tiempito. Sería acerca de sitios baratos para dormir 1 o 2 noches y la posibilidad de tener un piano de cola para ensayar 2 o tres días en Klagenfurt, antes del concurso. Y bueno sanper, como también eres músico, tal vez conozcan bien la situación allá :). He visto un almacén de pianos donde eventualmente podríamos (con mi colega de música de cámara) alquilar un piano. Aún no recibo respuesta de los costos. Pero tal vez ustedes conozcan a alguien o un sitio más seguro y tal vez...jeje...gratis o más barato. Espero me puedan colaborar, sería de gran ayuda! Muchas gracias de antemano. Saludos y éxitos!

Hola,yo tambien estoy por Klagenfurt,por motivos de trabajo,un saludo

Hola a todos,quisiera mudarme aqui en Klagenfurt,podriais echarme una mano con el papeleo?,busco colegio para una de mis hijas, guarderia para la otra,a ser posible donde se hable tambien espanol,no saben aleman,alquiler de una casa y como empadronarnos.Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.

Hola,me llamo Manoli,y hace un mes que vine por motivos de trabajo,me gustaria que alguien que lleva mas tiempo por aqui me pudiese orientar un poco,estoy pensando en mudarme con mi familia,un saludo.