Conocer gente y amistades en Viena

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 años, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantaría poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos acá! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alemán!
Anímense y escríbanme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por algún parque!
Espero respuestas :)
Gaby

Hola Gabi!
Hace ya tiempo de tu mensaje así que me imagino que ya estás más que instalada en Viena.
Si aún buscas gente a la que salir puedes probar en la asociación de españoles.Organizan reuniones y actividades periódicamente además de informar sobre eventos culturales.www.aespa.at
Mucha suerte!
Carolina

Hola Gaby, soy Paz tb chilena y recien llegada, estoy estudiando aleman , mi esposo es austriaco y me encantaria poder reunirnos para conversar y conocer la ciudad.- Estoy embarazada de 5 meses.-
Cariñossss

hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo

hola buenas noches,
Me llamo Maria y soy española, hace 2 mesos que vivo en austria y me encantaría conocer gente. mi e-mail es [email protected]
espero saber de ti!!!

Hola, Soy Juan Pablo y tambien estoy buscando amistades por aca, me mude hace poco y no hablo aun muy bien aleman, por lo tanto, no he podido hacerme de amigos aun, saludos!

Hola, me llamo Juana Ramona Polanco, vivo  en republica Dominicana, me gustaria y tengo pensado vivir en Autria. Cuentame como te va alla''

Hola soy de veneuela ahorita estoy en austria y quiero quedarme pero ando buscando un trabajo de ninera si saben de algo se los agradeceria..... Tengo fecha de viaje para. Dentro de 8 dias espero encontrar algo antes de irme

Holaquiero vivir en viena, ahorita estoy aqui hasta el 11de enero  si saben de algo bien sea trabajo o casase losagradzco