Conocer gente y amistades en Viena

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 años, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantaría poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos acá! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alemán!
Anímense y escríbanme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por algún parque!
Espero respuestas :)
Gaby

Hola Gabi!
Hace ya tiempo de tu mensaje así que me imagino que ya estás más que instalada en Viena.
Si aún buscas gente a la que salir puedes probar en la asociación de españoles.Organizan reuniones y actividades periódicamente además de informar sobre eventos culturales.www.aespa.at
Mucha suerte!
Carolina

Hola Gaby, soy Paz tb chilena y recien llegada, estoy estudiando aleman , mi esposo es austriaco y me encantaria poder reunirnos para conversar y conocer la ciudad.- Estoy embarazada de 5 meses.-
Cariñossss

hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo

hola buenas noches,
Me llamo Maria y soy española, hace 2 mesos que vivo en austria y me encantaría conocer gente. mi e-mail es [email protected]
espero saber de ti!!!

Hola, Soy Juan Pablo y tambien estoy buscando amistades por aca, me mude hace poco y no hablo aun muy bien aleman, por lo tanto, no he podido hacerme de amigos aun, saludos!

Hola, me llamo Juana Ramona Polanco, vivo  en republica Dominicana, me gustaria y tengo pensado vivir en Autria. Cuentame como te va alla''

Hola soy de veneuela ahorita estoy en austria y quiero quedarme pero ando buscando un trabajo de ninera si saben de algo se los agradeceria..... Tengo fecha de viaje para. Dentro de 8 dias espero encontrar algo antes de irme

Holaquiero vivir en viena, ahorita estoy aqui hasta el 11de enero  si saben de algo bien sea trabajo o casase losagradzco

[b]hola que tal. me llamo fede vivo en barcelona soy argentino de buenos aires ... en mayo ire a vivir a viena .. yo voy llendo a viena desde el 2009 ... pero no conozco a nadie de momento que hable español solo 4 personas por eso quiero conocer a alguna chica para pasear y si da para aprender y repasar aleman ... para mayo del 2013 ya estare viviendo ahi ..  tengo 32 años , estuve viviendo  8 años en españa entre madrid asturias y barcelona contando 6 meses en francia . gracias por la atencion cualquier cosa escribeme a kuklito arroba gmail com y te envio una foto mia asi me conoces. beso[/b]

tu mensaje hace mcho que lo enviastes pero si aun estas interesa dime algo por aqui :)

okeei aun stas aqui en viena ??

Hola, soy ramon y sigo buscando trabajo en austria soy experto en la construcción de techos de pizarra y teja, saludos

Hola Gaby, soy ernesto de Buenos Aires, te pido si tienes ganas y tiempo contarme que ver y conocer en austria, ya que es mi intencion con mi esposa conocer ese pais para el mes de julio o agosto del 2013.- pues confio mas en un hispano parlante ya que el idioma y la idiosincracia europea no es sencilla. Desde ya si pùedo hacer algo desde aca, solo pidelo. Abrazo

Hola yo tambien soy nueva y necesito conocer gente urgente me puedes envuae un email asi te doy mi numero y hablamos

Hola!!

Voy llegando a Viena.

No conozco a nadie, bueno... a muy pocos y me gustaría conocer a más gente. Aún no hablo bien alemán.

¿qué dices? ¿te animas?

Hallo Laura,
Me gustaría conocerte.

sigues en Viena??

Nos podemos ver??

Yo conozco a muy poca gente de acá y me aburro un poco.

Tú di cuándo ¿vale?

Saludos!

laurinha escribió:

hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo

Hola Irays, yo ya llevo un tiempo viviendo en Viena, pero quiero tener más contacto con gente que hable mi idioma. Cuando quieras podemos vernos.
Saludos!

Claro que siiiiiiiiii Zuley!!!!!!!!!!!!

el domingo puede ser??

Casi no conozco! tú sabes de algún lugar bonito dónde nos podamos conocer??

Qué emoción!!

Un abarazo! ;)

hola , soy de valencia (españa) y estoy vienna por trabajo y anado buscando gente que habla español .si sigues en vienna claro aqui te dejo mi correo facebook([email protected])

Hola soy Alex y vivo en Vienna.Me gusteria mucho conocer la gente española aquí en Vienna. Por más información mandan me un email a ([email protected])Un Saludo

Hola! No se si ya es muy tarde para contestar pero busco amistad, aunque ya tenga 3 anios que vivo en austria, aun no tengo muchas amistades. Me gustaria conocer latinos. Mi email es:[email protected]

Hola me gustaria vivir en Europa ,soy Artista plastica ,pintora y todo lo relacionado al arte , ojala me pudieran dar tips de algunas formas de vivir y trabajar en viena

Aun sigues en viena???

Hola yo tambien busco amistades mi email es [email protected] saludos
Jarieth

Hola amiga soy Abel de valencia

Hey! Vivo en Austria y por ahora estoy en Viena, soy de México. Si alguien gusta hacer algo, encantada.
Saludos

Hola Gaby me interesaría tu propuesta de dar una vuelta por la ciudad y tomar algo

Hola,

Pueden organizar un encuentro para conocer a más gente.

Lo pueden hacer en la sección eventos.

Saludos

Javier
Expat.com

Vorrei conoscere persone  che abitano in Austria

Hola soy de Valencia y estoy de vacaciones 3n viena

Hola Laura hablame y quedamos para tomar algo 675876951

Hola soy de Valencia y  estoy de vacaciones en Viena ha lamé y salimos a tomar algo y me enseñas viena 675876951

Hola soy de Valencia y  estoy de vacaciones en Viena ha lamé y salimos a tomar algo y me enseñas viena 675876951

Gente latina en vienna. Un saludo.

Gabychilena escribió:

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 años, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantaría poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos acá! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alemán!
Anímense y escríbanme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por algún parque!
Espero respuestas :)
Gaby


SOY Ricardo de vienna. Nuevo acá también. Soy mitad americano y nací en Cuba. Pinto con óleo y me agrada la gente de chile.  En NEW Jersey hay muchos chilenos.  Apenas conozco vienna. Soy muy educado. Una cerveza y una conversación en español. Eso suena muy bien. Mi correo. [Enlace moderado]   .

Mal..

Hola. Soy natural de Cuba. Encantado. No tengo amigos acá.

@Gabychilena
Holaaaa que tal soy canario vengo a pasar unos días en austri

Hola a tod@s, soy española y vivo en Viena desde hace casi 6 años. No hablo nada de alemán y por eso mi círculo de amigos aquí es muy pequeño. Me encantaría conocer gente de habla hispana para poder tener nuestro grupito y poder charlar mientras tomamos algo. Alguien se apunta a una quedada? Un saludo