Menu
Expat.com

Conocer hispanos que vivan en Langenthal y alrededores

Último actividad 04 Mayo 2017 por Leila GómesGodino

Nueva conversación

Isagf

Hola a tod@s

llevo 3 años y medio en Suiza. Y echo de menos hablar en español. Casada con un suizo y tengo un bebé de 3 meses y medio. Estoy integrada pero los amigos de habla hispana viven muy lejos y se hace complicado compartir tiempo juntos. Me gustaría conocer a alguien en mi situación para salir a tomar algo, pasear, ir al cine, excursión, teatro, museos, deporte etc.... y a ser posible q viva cerca de Langenthal .

Saludos y mucha suerte!

Gabriele1899

Hola Isagf, soy Gabriel de Barcelona,hace unos 5 años que vivo Oberbipp, si te apetece ir a tomar algo yo encantado de conocer gente nueva,feliz domingo

conxi10

Hola
Yo soy de Barcelona, mi marido está aquí de hace 3 años
No hablo Alemán y conozco pocos españoles
Vivo cerca de tu ciudad, en Olten
Podríamos quedar hacer un café
Un saludo
Conxi

Isagf

Hola Conxi,

gracias por escribirme. Pues yo soy de Castellón  . Claro que podemos quedar para tomar un café. La próxima  semana voy a estar fuera pero a la vuelta nos vemos si te apetece.

Mucha suerte y feliz semana .
Saludos,
Isabel

Leila GómesGodino

Hola... Yo también hecho de menos y todavía so hace un mes que estoy aquí en Lugano ... Hablamos cuando queiras..  un abrazo!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza