Encontrar gente en Suiza

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Suiza y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Suiza, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Suiza?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Suiza?

¡Gracias por participar!

hola soz nuevo en suiya llevo un mes z no conoyco  si no la gente del trabajo vivo cerca de yurich z tengo 24anos ,me gustaria conocer gente que hable espanollos interesados pongansen en contacto gracias

primero tenes que aprender a escribir!!!!!

Bienvenido al foro Osealuis.

Espero que podrás encontrar gente en Suiza rapidamente gracias a nuestra red de expatriados.

@Daniel: si tienes informaciones sobre como encontrar gente en Suiza, sería genial que las compartes con nosotros en vez de comentar la ortografía...;)

Un saludo

Osealuis Esta escribiendo en un computador con sistema de America por eso se cambian la "y" y la "z"

hahahaha :) Saludos desde St Gallen !

hola soy miguel y keria saber algo sobre suiza porke me iva a ir a vivir ayi aver si alguien me da informacion muxhas gracias

Hola_!!!!!!  me  da  gusto  compartir  con ustedes,  muy  pronto  visitare   SUIZA   y  estare  un  mes  por  ahi,    espero  tener  comunicacion  con  alguno  de Ustedes
HASTA  PRONTO

Soy argentino, me quiero ir a Suiza, quiero ir a vivir alli. Algun Argentino que este en Suiza y me ayude compartiendo su experiencia conmigo? Muchas gracias, saludos a todos!!

Hola soy de espana y estoy de vacaciones en suiza lausanna si alguien esta por aqui y quiera conocer a alguien aqui estoy. un beso. cualkier cosa pongase en contacto conmigoo

Hola, soy Raquel y resido en Ginebra hace 6 meses, la mejor manera de conocer gente, por lo menos para mi, son las escuela de idiomas :-)

holaa tengo 24 años y vivo en ginebra busco personas con quien hacer amistad.. para salir y conocer.. gracias

hola me llamo oscar soy de la ciudad de mexico y quisiera informacion de los trabajos en suiza ya que quisiera ir me para alla ya que en mexico la situacion esta muy critica con la violencia y corrucion espero me puedan ayudar aserca de la vida de alla gracias si me pueden ayudar se los agredeseria mucho mi mail es [email protected]

hola que tal me llamo oscar erik tengo 25 años soy de la ciudad de mexico quisera ver si me puedes dar informacion aserca de alla con los trabajos espero me puedas ayudar gracias

Hola amigos de habla hispana, vivo algo más de 10 años por estos lares lo que podría compartir don ustedes para que su estadía en Suiza sea más llevadera es el tema "Integración", para ello tiene que quedar muy claro desde el principio que sín "idioma" no hay integración, por ello les animo a que dediquen una buena cuota de esfuerzo en aprender el idioma de la región en que se encuentren, Buena suerte si alguien quiere practicar conmigo el alemán pueden comunicarse a mi email: [email protected]

hola gracias por tu comentario en la web me llamo oscar erik y quisiera que me dieras informacion aserca de suiza ya que tengo muchas ganas de superarme ya que aki en mexico esta pesimo la economia y la corrucion quisiera saber si me pudieras ayuadar por favor ,tengo 25 años quisiera encontrar un empleo honrrado ayudame por favor te lo agradeseria mucho ..suerte y cuiadate

Hola Eric, me alegra saber que estés animado y con muchas ganas de superarte eso es muy bueno. Cómo te imaginas tú que yo podría ayudarte?, el tema migratorio es muy complejo en Suiza, ya hay muchos extranjeros y no todos vienen con el deseo de trabajar y contribuir en que ésta economía continúe estable. Al contrario muchos sólo quieren aprovechar. Sí eres un profesional destacado con conocimiento de alguno de los idiomas oficiales de suiza entonces tendrías alguna posibilidad. Buena suerte.

hola y gracias por tu informacion pero he escuchado y conocia alguien de mi familia que se fue por alla por tiempo pero se regreso por que tubo unos problemas familiares aki en mexico ,pero me han dicho que puedo trabajar con familias o cuidando gente de la 3 edad o algo no se que informacion me puedas dar serca de eso o cual quier otro trabajo honrrado ya que aqui en mexico estoy desesperado de todo lo que pasa aqui o tu no sabes de otra de trabajar para poder conectarme con una familia o algo asi que les pudiera ayudar alla ..

Hola Eric, cada persona que viene a trabajar a Suiza tiene que tener un Contrato de trabajo y tener autorización para trabajr, los que cuidan a los ancianos dominan el idioma (dialécto) de estas personas así pueden entender y responder a sus necesidades, además todos tienen una formación profesional de por lo menos 3 años.
Lo siento tú no tienes mucha oportunidad, sólo conseguir una dama suiza que quiera adoptarte. Buena suerte.

oodame una pagiana web donde pueda conocer una chica de alla por favor

Hay muchas sólo tienes que seleccionar el país, es muy fácil.

Ola me lla mo cristian tengo 23 años y ami tanbien me gustaria conocer a personas conlaske pueda relacionarme aqui ya que solo llebo casi 4 semanas. Enestes momentos vivo en basel pero tengo algun conocido en zurich pero debido asu trabajo no los miro casi y megustaria poder relacionarme con alguien mas. 1 saludo cristian

Ola me llamo cristian y aligual que tu no conozco a nadie donde vivo aora que es en basel y megustaria conocer gente por aqui. 1 saludo cristian

hola cristian quisiera saber como estan los trabajos por alla ya que quisiera irme a salir adelante de lo que fuera el trabajo si me pudieras dar mas informacion te lo agrdeseria vivo ahorita en la ciudad de mexico

Pues como e dicho no llevo casi ningun tiempo aki apenas 4semanas casi y yo tanbien estoi envusca de trabajo por aqui apesar de quererte alludar no puedo pero si tedire queno te desanimes y ke sigas mirando en la enbajada suiza, los requisitos economia y demas cosas aprender el idioma de la parte ala que tengas pensado ir.

ok gracias y  espero que encuentres algo ,por si sabes algo me avisas ya sea trabajando de lo sea con una familia o algo asi espero que sepas algo para mi mi y me conecto yo con las personas de alla gracias amigo y suerte

hola a todos

hola soy un español que trabajo en suiza desde marzo, trabajo en leysin del canton de vaud, aqui no conozco aun a nadie me gustaria tener amistades que hablen castellano y tener conversaciones por whatsapp, si alguien quiere acer amistades, mi whatsapp es +41787075899  un saludo Andres

hola como te va amiga quisiera encontrar amigos ya que me gustaría irme a suiza  soy un joven de 25 años soy de la ciuidad de mexico

hola suiza, me encanta tu gente

hola Andres,
soy peruana, en setiembre estare en Suiza, busco contactos en Suiza, estare entre Ginebra y Vaud.

Saludos

hola karin espero que tu llegada te traiga cosas buenas para tu vida! saludos

Hola mi nombre es fanny, vivo cerca de lucern....que tal estas?

Hola mi nombre es fanny, vivo cerca de lucern, soy de colombia tengo la nacionalidad espanola llegue a suiza hace un  mes y busco trabajo....si alguien sabe de algo ? Gracias

hola perdona yo tambien busco informacion sobre coste de vida,y posibilidad de tener trabajo en suiza pero estoy en españa y no se idioma tan solo tengo oficio,disculpa no puedo ayudarte adios

hola bien y tu y como te ha ido por esos lugares?

Bueno vivo en casade prima, ahora busco trabajo, si todo sale bien, me quedo a vivir aqui...

ah bueno me alegra yo vivo en ginebra .. espero que encuentre empleo muy pronto.. cualquier cosa aqui en ginebra a la orden

Gracias kitty muy amable de tu parte, hoy empese en un trabajo de limpieza, fue bien...los companeros muy majos bueno....un saludo cuidate.

Hola chicas buenos días como están?       soy colombiano de Palmira vivo en Madrid en septiembre viajó a Ginebra me gustaría poder tener amistades en Ginebra  Chao gracias