Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Diseñadores gráficos hispanos en Ginebra (Suiza)

Juan Manuel Dsign

¡Hola a todos!

Me presento, soy Juan Manuel, diseñador gráfico, fotógrafo y videógrafo profesional con base en Ginebra. Me especializo en la creación de contenido visual de alta calidad, desde diseño gráfico y branding hasta fotografía profesional y producción de videos para redes sociales y campañas publicitarias.

Ofrezco mis servicios tanto a empresas como a particulares que busquen destacar su marca, comunicar su mensaje de manera efectiva o simplemente crear contenido atractivo y profesional. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a aumentar su presencia en redes sociales y en el mercado.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda necesitar mis servicios, no dudes en contactarme. Estoy siempre abierto a nuevas colaboraciones y proyectos interesantes.

¡Gracias por leer y espero poder trabajar juntos pronto!

See also

Vivir en Suiza: la guía para expatriadosCamioneros en SuizaCómo gestionar los ahorros para la jubilación en SuizaTrabajar en Salud en SuizaBuscar trabajo en suizaAsesoria para homologar su titulo de medico en Suiza sin tener la nacionalidad europeaTrabajar en Suiza de Dentista
Angela Gavino

@Juan Manuel Dsign

Hola Juan! número de contacto? Gracias