Buscando argentinos que quieran formar un grupo de expatriados!

Hola, ya estoy instalado hace varios años en suiza, la verdad que no conozco argentinos tampoco he buscado el 100 % de mis amigos son suizos o de otras nacionalidades pero después de varios años empiezo a sentir la necesidad de no querer hablar tan neutro! Me gustaría poder tener un grupo con el que pueda expresarme con mi jerga que hace algún tiempo he dejado atrás poder compartir un poco de nuestra tierra gustos y cultura! Si están interesados me gustaría que me contacten!

Hola! en el primer lugar Felicidades que has conseguido llegar y vivir por ahy, en Suiza.Mi hijo es muy amigo de los argentinos, tanto que nadie se da cuenta que es rumano,habla igual que "vos":cool:...Vivimos en Cambrils con muchos amigos argentinos. Si quieres hablar ,, conectar" con el y los argentinos que viven en españa , te dare la direction, La verdad es que yo estaba buscando algo de trabajo en Suiza, y si poedes , te pido ayuda y no por nada ! Me gustaria encontrar algo de trabajo en restaurantes como Aj. de cocina , o camarera de piso, o como Canguro, cuidar ancianos...lo que sea. Porfavor si sabes algo,dimelo. Un saludo ! [email protected]

hola que tal buenos dias como te va mi nombre es erik tengo 25 años y soy de la ciudad de mexico olle de casualidad crees q yo pueda encontrar algo de trabajo alla en suiza ya que la economia de mi pais es pesima no hay trabajos aqui ,crees que alla pueda conseguir algo como de lavaplatos o cual quier otra cosa de trabajo si sabes algo te agredeseria mucho  suerte amigo

que tal!!! yo por ahora estoy en Lucerna, buscando laburo a lo condenado, estoy en suiza hace un mes he estado tirando curriculum en Bern, Thun, Lucern, Zug ayer en Zurich, y bueno adonde surga, parezco Kunfu pero en coche, estoy solo y esto se me esta haciendo cada vez mas pesado, pero bueno me tengo fe,(te acordas de Olmedo)!!yyy si no me tienen fee! mi señora y mi hijo de 11 años se quedaron en Alicante, ya que la situcion es insostenible, realmente es un gusto y cuando quieras nos juntamos y tomamos un fernet, ahhhh soy cordobes de la caaaapital, jajaja bueno cuidate

Hola Nando 72

Envía tu Cv a :
Fortas AG
Letzistrasse 21
Winkeln 9015 St. Gallen,
Frau Thamar Tobler.
El puesto vacante es: Reinigungsmitarbeiter oder Abbruchmitarbeiter

Buena suerte

Gracias Manuel!! ahora lo envio, bueno cruzo los dedos y... Dios sabra , ya te cuento algo, nuevamente muchas gracias

HOLA SOY DAVID!!, HACE TRECE AÑOS QUE VIVO EN EUROPA,PERO SOY URUGUAYO NO SE SI TE SIRVE JAJA Y CUANDO ESTE POR AHI SI QUERES PODEMOS QUEDAR A TOMAR UNOS MATES Y COMER FACTURAS CON DULCE DE LECHE,PROXIMAMENTE VIAJARE A GENEVE A BUSCARME LA VIDA ,ENCANTADO Y SUERTE CON ESE GRUP0,UN ABRAZO.

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola, soy Sylvia,argentina nacionalizada española,resido en Madrid desde 2001,estoy muy interesada en buscar trabajo en Suiza.Tengo conocimientos de inglés y me decantaría por el rubro de limpieza y cuidado de personas,puesto que no soy profesional,aunque tengo experiencia en otros trabajos.Si alguien me puede orientar al respecto,lo agradecería.Un abrazo.

Hola Sylvia, hay muchas empresas que buscan personal para el rubro en el cual tú tienes experiencia. Uno de los problemas actualmente es que existe mucha oferta de mano de obra y las empresas no contratan personal permanente sino temporal. Tú ingles más español están muy bien como idiomas pero si aprendes francés ó alemán mucho mejor. Buena suerte.

Hola! compatriota, como va su vida por Europa? Yo desde Buenos Aires, quiero vivir en Suiza. Busco contactos, trabajo...Bueno ya tienen mis datos, pueden dejar mensajes. Abrazo:)

Buenas qué tal, soy Pablo argentino de la Pampa ahora en Bilbao pero soy de dónde me lleve el viento, quiero ir a Suiza a trabajar y si es posible al campo, alguien me puede dar algo de información, les dejo mi WhatsApp por las dudas, +5492302528423.
Abrazo bien argento!!