Sant Gallen !

Hola, me voy a vivir a Sant Gallen y me gustarái conocer gente por allí para hacer cosas :) Saludos !

Hola Ana me podrias indicar como puedo haser para arquilar una abitacion me an ofresido trabajo en Zurich actualmente vivo en Madrid por fabor te lo agradeseria mucho mi correo es [email protected] un saludo y gracias un bes mas.estoy pasando por un mal moemnto por el aunto de trabajo por aca tengo una familia que depende de mi .

hola edy ,he visto tu sms  y  estamos en la misma situacion pero nosotros ya hemos visto casa en una agencia pero esta el problema de alkilar k no dejan asta k yeves 3 meses ,,,una pregunta en k  te an ofrecido trabajo ????

hola, me llamo Jose y soy de Valencia, es viable irse a trabajar a suiza, sabeis de alguna oferta laboral a la que pudiera incorporarme? no importa de que? solo quiero darle un futuro mejor a mi hijo, y aqui en España como todos sabeis la cosa esta muy dificil. Es muy triste pero es asi. Muchas gracias de antemano a todos.

Hola , vivo en Buchs que está cerca de sant. Gallen

Hola
Yo vivo en St. Gallen, mucho gusto de tomar contacto contigo.

Aaaaahhh estamos cerca Manuel , igual es un gusto para mi contactar contigo

hola, estas online?

hola, estas online?

Si, estoy on line

hola trabajo la carpinteria en españa y francia pero en este momento ya no tengo trabajo podeis decirme si en suiza se puede encontrar trabajo y como haria para un contaco alli saludos.