Busco información acerca de Córdoba y La Plata

Me llamo Andrea soy de Bogotá Colombia, me gustaría conocer amistades y tener contactos en Córdoba o en La Plata ya que dentro de 2 años tengo pensado ir a estudiar y trabajar con un amigo mio. Me encantaría recibir información acerca de estas dos ciudades para poder definir a cuál de las dos ir ; temas de alojamiento, alimentación, gastos, empleo, educación y el trato hacia los colombianos.Saludos desde Colombia.

Hola Andrea,

he movido tu tema al Foro Argentina para que te puedan aconsejar mejor.

Saludos,
Vero
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Vero!

Hola  Andrea como estas? pues bien seras muy bien recibida en Córdoba, este es un muy lindo lugar donde se ubican muchas industrias cementeras y automotrices,  la universidad mas vieja y con mas historia de Argentina, si bien es una ciudad grande es bastante mas segura que La Plata, y es la segunda ciudad del país en importancia aquí encontraras buen trabajo y buena diversión,... están las sierras y los ríos muy cerca y son de fácil acceso,... la temporada de verano en Villa Carlos ( Córdoba) es la mas importante del país Córdoba también  tiene mucho turismo.
yo soy bonaerense ( del la Prov. de Buenos Aires) y hace ya 15 años vivo en Córdoba .....mi mail es c**mail.com si quieres podemos comunicarnos por ese correo, mucha suerte y es un gusto ayudarte a que puedas venir.
Carlos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro