Construcción de apartamentos en Paraguay

Buenos días,

me llamo Roberto y soy español. Mi mujer y yo tenemos un terreno en Paraguay, concretamente en Horqueta. El caso es que llevamos un tiempo buscando un constructor para edificar unos apartamentos para alquiler, y nos hemos encontrado con el siguiente problema:

Hablamos con dos constructores de la zona, incluso nos adelantaron un par de opciones; por un lado nos proponían edificar seis apartamentos en una planta, y por el otro construir cuatro en planta, y más adelante levantar una segunda planta si los alquileres respondían bien.

Sin embargo, después de solicitar presupuesto para ambas opciones y darnos un precio aproximado, no hemos conseguido que alguno de ellos acepte el trabajo, los veo demasiado perezosos.

Me gustaría saber si conocéis a alquien que pueda ofrecerse para el trabajo, que tenga experiencia y sea de confianza.

Tenemos familia en la zona que se haría cargo de la vigilancia, ya que por trabajo yo no podría desplazarme para quedarme.

Saludos y gracias.

Hola rovenion,

Qué curioso, que no se animen a cerrar tal trato... Pues te recomiendo dejar un anuncio de trabajo en la sección de empleo en Paraguay por si alguien menos peresoso se anima.

¡Felicidades por tu proyecto!

Romina
Equipo Expat.com

Echaré un vistazo, gracias.