Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí 2017

Hola y te pregunto tu también tienes la nacionalidad Venezolana...???

Hola y te pregunto tu también tienes la nacionalidad Venezolana...??? Para ciudadanos Cubanos es indispensable la visa los demás requisitos que indican en la página del cónsulado  y la otra fórmula es la carta de invitación...donde el invitante se compromete a asistir en todo a la invitada, pero igual debes solicitar la visa...igual si gustas yo el martes iré a migraciones Perú y luego te confirmo los datos exactos de la actualidad si

hola mili me llamo jose vivo en Trujillo solo se necesitaria normalmente un certificado de estudios pero por si acaso trae los demas documentos nunca esta demas tenerlos aunque no se necesiten cualquier cosa escribeme

Hola a tod@s.... Un gusto saludarles desde el estado Bolívar, Venezuela... Con planes de irme a Perú muy pronto, pero antes de eso me gustaría recibir la mayor información y orientación de parte de ustedes en cuanto a oportunidades de empleo y de alojamiento, soy profesor de español y literatura, con 25 años de vida y 5 años de experiencia en el mundo de la docencia, no obstante no estoy negado a desempeñarme en cualquier otra área, con tal de aportar mejores beneficio a mi vida y por supuesto a la del país en el cual quiero incursionar.... Cualquier información al respecto agradecería su orientación, para hacer de mi llegada a este país la mayor oportunidad para crecer persona y profesionalmente, al mismo tiempo que seguir impulsando el desarrollo del país...
PD: al igual cualquier info en cuanto a documentación necesario. Abrazoa fraternos

Hola pues no aun no no la he querido sacar pensando en hay países que están muchísimo mejor q Venezuela

Muy buenas tardes del último día del 2.017. Mí nombre es Ramón Gómez, actualmente vivo en La Asunción, Margarita, Edo. Nueva Esparta Venezuela, hermosa isla. Pero como gran parte de mis connaturales estoy pensando emigrar a Perú. Me gustaría saber a como está el cambio de Soles a Bolívares, si puedo usar mi cuenta Banesco o Provincial BBVA en Perú. Como está el costo de alimentación y de alquiler de apartamento. Ya que pienso vender equipos acá en mi país para irme a Perú. Soy técnico en electrónica especializado en telecomunicaciones (telefonía) sistemas de seguridad CCTV y alarmas contra intrusos, sistemas de detección de incendios, incluso desarrollos electrónicos a pedido o solicitud del cliente. Quisiera saber que oportunidad de trabajo tengo allá con ustedes que están fogueados y llevan tiempo viviendo en Perú. Muchas gracias.

saludos.. quiero migrar a Peru a buscar nuevos orizontes y experiencias laborales para asi brindarle un mejor futuro a mi familia, soy profecional y tengo entendido que ya los titulos venezolanos son validos en Peru, que documento debo de legalizar para no tener problemas al momento de optar por un empleo.? muchas gracias y feliz año nuevo..!

Hola , soy nueva en el foro , soy peruana ! Ya llegaste por aquí ?

Pablo Javier Añez Hernandez escribió:

saludos.. quiero migrar a Peru a buscar nuevos orizontes y experiencias laborales para asi brindarle un mejor futuro a mi familia, soy profecional y tengo entendido que ya los titulos venezolanos son validos en Peru, que documento debo de legalizar para no tener problemas al momento de optar por un empleo.? muchas gracias y feliz año nuevo..!


¡Hola Pablo Javier Añez Hernandez!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo al hilo de discusión Documentos a apostillar necesarios para emigrar a Perú, ahí vas a encontrar la información sobre qué documentos apostillar para conseguir un empleo.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta, mis mas sinceros saludos espero que estés bien, Bueno te cuento que estoy pensando en emigrar con mi hermano a Perú soy Venezolana mi nombre es Subreilys Perez, puede ser posible que me indiques o me consejes cuales son los documentos que nos debemos llevar apostillado yo Soy TSU y Mi Hermano es Bachiller.

En espera de tu respuesta y Gracias.


Saludos..

aconsejar*

hola como estas que me puede contar de tu vida

subreilys escribió:

Hola Julieta, mis mas sinceros saludos espero que estés bien, Bueno te cuento que estoy pensando en emigrar con mi hermano a Perú soy Venezolana mi nombre es Subreilys Perez, puede ser posible que me indiques o me consejes cuales son los documentos que nos debemos llevar apostillado yo Soy TSU y Mi Hermano es Bachiller.

En espera de tu respuesta y Gracias.


Saludos..


¡Hola subreilys!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Como dije anteriormente, te invito a echar un vistazo al hilo de discusión Documentos a apostillar necesarios para emigrar a Perú, ahí vas a encontrar la información sobre qué documentos apostillar.

Espero nos cuente más sobre el avance de tu proyecto ;).

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Contar Como Que??

Buenas tardes, mi nombre es Yasmin vivo actualmente en Venezuela quisiera irme con mi familia a Perú en búsqueda de nuevas oportunidades, somos mi hija de dos años, mi esposo y yo ambos somos contadores públicos. Toda la ayuda que a bien puedan brindarnos se les agradece de corazón.

Hola un placer saludarlos. Soy Lucia caballero Venezolana 28 años, lcda en tecnologia de alimentos, Coach ontológico y Barista certificada. Tengo pensado irme a Perú en los próximos meses y sería de gran ayuda saber cuáles son los trámites necesarios para salir, así como la cantidad de dinero MINIMA necesaria para llegar allá. Agradezco mucho que existan personas como ustedes dispuestas a ayudarnos. Saludos y estoy igualmente a la orden.
P.D: actualmente me encuentro renovando mi pasaporte y legalizando mis documentos. Además buscando la manera de conseguir dinero para irme. Esperemos el próximo capítulo.

Buenas tardes; saludos a todos los miembros. Soy Venezolana, Lcda en Contaduría Pública, quisiera saber los trámites necesarios para ejercer mi profesión en Perú.

Hola, al igual que tu estoy ordenando mi documentación.
:)

Hola. Soy un docente venezolano que quiere irse a Perú a buscar una mejor remuneración de trabajo y sentir que su profesión es realmente apreciada.

Hola a todos. Soy nuevo miembro en el foro.
He tenido la oportunidad de visitar su país en varias oportunidades (Vacaciones y Trabajo) y me parece buen lugar para vivir. Actualmente soy Ingeniero en Informática  me desempeño como Consultor de Seguridad de Información TI en una empresa en Venezuela. Tengo varios papeles en regla, queda por apostillar Licencias de conducir.

Buenas saludos a todos.. Soy de anzoategui venezuela y soy medico general q papeles necesito apostillar.. Favor informarme gracias

Saludos, soy nuevo en el foro, venezolano, ingeniero electrónico, pensando emigrar a Perú en los proximos meses, lo mas seguro en el mes de marzo mientras termino de finiquitar unos temas aqui, casado y con 2 hijos; sin embargo, pretendo irme primero yo para poder estabilizarme economicamente y luego poder llevar a mi familia; tengo inquietud en referencia a donde llegar y alojarme, donde conseguir trabajo y saber que debo hacer para tramitar mis documentacion en regla. Mucho sabria agradecer en lo que me puedan guiar

saludos...mi nombre es Oscar Alvarez tecnico medio en maquinas y herramientas licenciado en educacion integral y licenciado en teologia...mi proyecto o mi sueño es montar mi propio taller de maquina y herramientas en el area de torneria, soldadura etc para la fabricacion de brazos tensores ajustables, pasadores, balancines y todo para el transporte pesado como chutos y camiones...actualmente eso es lo que hago en venezuela pero en realidad aqui es muy mal pagado ese oficio.....trabaje por 10 años en una trasnacional procter&gamble en diferentes areas sobre todo en el area de organizacion y area de tpm filosofia japonesa.....solo quisiera saber las posibilidades de creditos para comenzar alla de cero ya que creo que si yo vendo mi maquinaria aqui en venezuela creo que alla no me alcanza para nada ya que el bolivar no tiene ningun valos en ningun pais del mundo....... ah y mi esposa tambien es licenciada en educacion y por su puesto sin ella yo no me voy...jaja saludos y bendiciones

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750805

Gracias y saludos

Cerrado