Que distritos me recomiendan para vivir tranquilos?

hola buenos tardes a todos los que me puedan orientar soy venezolano y viajo con mi familia a peru en diciembre mi familia se va a quedar halla y yo me devuelvo por ahora quisiera saber que distritos me recomiendan para vivir tranquilos con todos los servicios y escuelas y centros comerciales voy a alquilar un departamento pequeño , que distrito seria bueno y economico

de verdad el peru esta en crecimiento . yo trabajo en el sector de la salud aqui . soy tecnico radiologo  no se si esta profesion la podria ejercer halla  alguientendra alguna informacion al respecto

agradecido con sus valiosos aportes

Hola Javier, que tal?

Lugares para vivir en Lima como el que buscas tienes varios.

Te recomendaria Surco, que es donde vivo, la zona de la av. benavides.

Sino Miraflores, San Isidro, San Borja en donde el precio de arquiler y los servicios son similares.

Luego podria ser Lince, Jesus Maria, San Miguel, Magdale na, Maranga, en donde los costos son menores.

Barranco es un lugar bonito y turistico como Miraflores que cada dia se pone mejor.

Sobre tu profesion, claro que se requiere aqui, solo que debes ver tu condicion migratoria para que te contraten sin problemas.

Saludos!

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Zonas muy tranquilas pero con precios por las nubes: Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina, 2/3 de Surco.

Zonas mas o menos tranquilas con precios asequibles: San Miguel, Jesus Maria, Barranco, Pueblo Libre, Magdalena.

Todo lo demas, que es mas o menos un 70% de la ciudad, no es seguro, ni te preocupes en buscar.

Saludos!!