Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Perú y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Perú si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí  2016

Hola chicos soy Royses tengo 26 años un chico responsable y educado brindó mi apoyo a todos los extranjeros que deseen ser guiados en Perú tengo conocimientos migratorios y Muchas cosas más.
Ojos es sin fines de lucro no cobro nada es solo por hacer una buena acción ya que e sido migran te y se lo que es cualquier duda o consulta aquí estaré soy gay así que no importa género ni raza ni nada, mi numero es +5193680****.
Saludos a todos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola a todos estoy planeando viajar pronto a Lima pero creo que lamentablemente llego después del 3 de febrero! A quien debo dirigir los antecedentes penales? al DIGEMIN o a la Superintendencia Nacional de Migraciones? porque coloco en internet la palabra DIGEMIN y me sale es el link de la Superintendencia. Agradeceria pronta respuesta! Saludos Cordiales...

Buenos dias, mi nombre es Ernesto soy de Maturin Estado Monagas Venezuela, tengo 39 años y tengo aproximadamente 15 años de experiencia en PDVSA, soy licenciado en Administración de Empresas. Escribo buscando informacion sobre Peru en cuanto a oportunidades de trabajo, alquileres, sistema de salud y calidad de vida. Creo que no es necesario describir la dificil situacion que estamos viviendo en venezuela. Espero contar con la ayuda de los miembros de este foro.

Saludos.

DIGEMIN era antes. Hoy es Superintendencia Nacional de MIGRACIONES

saludos soy de caracas tengo 24 años soy Técnico Superior en Administración y asistente administrativo de empresas si dios quiere y logro reunir algo planeo irme a principios de marzo a peru.

hola me llamo america vivo en lima los olivos soy argentina de santiago del estero la banda

Hola Mi nombre es Maria Jose soy odontologo y tengo pensado tambien salir de mi pais para lima soy de Maturin Monagas Venezuela; necesito la informacion de los papeles que debo apostillar por favor gracias

Hola, qué tal! Soy de La Paz Bolivia, egresada en Gastronomía Profesional. Estoy pensando en irme a Lima Perú para expandir mis conocimientos y tener nuevas experiencias.

Estoy empezando con los trámites y averiguando todo, así que cualquier ayuda que me puedan brindar les estaré muy agradecida!

Hola Royeses , muchas gracias por tu amable ayuda que ofreses a todos los que estamos interesados en recibirla. esoero poder conocernos y muchas  gracias.

Hola a todos/as:
Mi nombre es Domingo y soy de España y soy nuevo en el foro (Parece como si fuera una presentacion en alcoholicos anonimos je, je..). Nunca he estado en Perú, aunque sí he hecho Proyectos para ese pais. Estoy planteando la posibilidad de poder ir a trabajar a Perú, pero no conozco el país. Si alguien quiere comentarme cosas...pues adelante

Domingo. Primero como español que tambien soy...aconsejarte q lo primero q debes hacer es preocuparte por obtener tu carnet de extranjeria ya que sin ese documento no puedes trabajar. Asesórate en el Centro Español del Peru. Alli tienen un área  legal y te pueden explicar todo.

hola compañero/as ; vivo en Trujillo ... algún/a español/a por esta ciudad ?? ... abrazos

Hola viajero tambien planeo ir a peru quizas  podamos  coincidir para compartir el mismo objetivo no soy española soy colombiana. un abrazo

cuentame que tal es trujillo? cuanto levas  ahi y que te ha parecido? hay una persona con la que hablo de ella, si acaso voy  quiero saber como es la situacion allí?

un abrazo

sara

Hola Renzo:  Gracias por el conjeso

Consejo...je,je.  Estamos de lunes

Hola a todos!! Soy Mariella de Perú,, Meduco de profesion; Dentro de poco estaré viajando a Brasil y me gustaría conocer  gente desde Peru  o que se encuentren aquí para poder conversar, practicar el idioma y sentirme mas cercana a su cultura,, gracias x sus respuestas amigos!! 
Saludos!!!

Me gusta esta página, aparte de buscar amistades, ofrezco mis servicios como abogado, especialmente en divorcios internacionales, comunicarse conmigo en mi correo [email protected]
Fernando

Con respecto a tramitación de visas de permanencia en el Perú, los requisitos pueden encontrarlos en las páginas web de cada embajada peruana en los países donde residen

Hola amigos, soy un chico cubano de 35 años, enamorado de una peruana linda y que quisiera formar un hogar con ella. Me gustaría sabes cuales son las vías posibles para poder emigrar o al menos visitarla, es madre soltera de un bebe de menos de 2 años y se le hace muy difícil viajar a Cuba porque necesita el permiso del padre del bebe. Que tengan un lindo día y que Dios les bendiga a todos.

Bienvenido aserranog a Expat.com

Yo creo que ya tienes una vía de viajar a Perú, el amor, ahora solo falta la visa, y esa la consigues pasando por la Embajada de Perú en Cuba
Te doy el link oficial http://www.embaperu.org/index.php/consu … os-al-peru

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

aserranog escribió:

Hola amigos, soy un chico cubano de 35 años, enamorado de una peruana linda y que quisiera formar un hogar con ella. Me gustaría sabes cuales son las vías posibles para poder emigrar o al menos visitarla, es madre soltera de un bebe de menos de 2 años y se le hace muy difícil viajar a Cuba porque necesita el permiso del padre del bebe. Que tengan un lindo día y que Dios les bendiga a todos.

Hola Marianella,

Espero encuentres Peruanos en Brasil, o en los mismos foros de Expat.com Brasil
Seguro que vas a encontrar restaurantes peruanos y ese puede ser un buen inicio para socializar con tus nacionales

Feliz viaje!  Silvia
Animadora Expat.com


Viaje x estudios escribió:

Hola a todos!! Soy Mariella de Perú,, Meduco de profesion; Dentro de poco estaré viajando a Brasil y me gustaría conocer  gente desde Peru  o que se encuentren aquí para poder conversar, practicar el idioma y sentirme mas cercana a su cultura,, gracias x sus respuestas amigos!! 
Saludos!!!

Hola manuela3

Mientras apararecen expatriados ya residenciados en Trujillo, te invito a lees los foros de Perú. A ir pasando por el Consulado de Perú en Colombia para visa, recuerda que hay ciertos beneficios si solicitas la visa de Unasur.
Prepara toda tu documentación obvia si deseas expatriarte

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

manuela3 escribió:

cuentame que tal es trujillo? cuanto levas  ahi y que te ha parecido? hay una persona con la que hablo de ella, si acaso voy  quiero saber como es la situacion allí?

un abrazo

sara

Hola Ernesto

Toda la información que necesitas, está en los foros. Verdaderamente que hay cantidad de expatriados solidarios que colaboran con sus experiencias. Anímate a leer.
Si deseas emigrar, ve preparando toda la información obvia, documentos apostillados.
De corazón te deseo mucha suerte!

Silvia
Animadora Expat.com

ErnestoJ escribió:

Buenos dias, mi nombre es Ernesto soy de Maturin Estado Monagas Venezuela, tengo 39 años y tengo aproximadamente 15 años de experiencia en PDVSA, soy licenciado en Administración de Empresas. Escribo buscando informacion sobre Peru en cuanto a oportunidades de trabajo, alquileres, sistema de salud y calidad de vida. Creo que no es necesario describir la dificil situacion que estamos viviendo en venezuela. Espero contar con la ayuda de los miembros de este foro.

Saludos.

Adelante Josergio2019. Bienvenido a Expat.com

Cuéntanos como vas, ya llegaste a Perú?
Recuerda que los foros son vivos gracias al aporte de todos nosotros, contamos con el tuyo. Solidariamente nos ayudamos todos.
Te recomiendo este artículo de uno de los foros https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585747

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat,com

Josergio2017 escribió:

saludos soy de caracas tengo 24 años soy Técnico Superior en Administración y asistente administrativo de empresas si dios quiere y logro reunir algo planeo irme a principios de marzo a peru.

Buen día pienso irme al Perú próximamente por tierra quisiera saber costos de pasajes hasta lima si tienen alguna información se les agradece

Bienvenido joaquin mora a Expat.com

Esa información hace poco la leí en uno de los foros de Venezolanos, te invito a leerlo, otros expatriados solidarios que nos regalan esa información tan valiosa.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


joaquin mora escribió:

Buen día pienso irme al Perú próximamente por tierra quisiera saber costos de pasajes hasta lima si tienen alguna información se les agradece

Me podrías indicar el link o donde lo busxo

@joaquin mora

En la parte superior hay un menú horizontal, ve a dónde dice FORO; allí se abren varios foros, en uno de ellos, solo tienes que leer un poquito y lo encontrarás

Silvia
Animadora Expat.com

OK gracias muy amable

Saludos. Soy carlos cavero. Escribo desde valencia venezuela. Me interesa Peru pues mi papa era peruano, y tengo parientes alla en lima. Trabajo aca como medico ecografista. Desearia en un futuro  trabajar con mi profesion alla en Peru. Hasta ahora llevo apostillado mi titulo, notas, pensum, acta de grado, fondo negro, partida de nacimiento. Me quedaria la constancia de programas. Estoy por buscar un gestor por lo complicado que es ahora ir a caracas. Cualquier consejo o informacion sera agradecido.

carlos cavero, busca en la parte superior, donde dice recursos, hay un directorio de empresas y anuncios, busca ahí, quizás haya la información que buscas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Buenas tardes,soy de Perú y me gustaria ayudar a alguna dama venezolana.gracias

Bienvenido Jbmiocarlos a Expat.com

Sería mejor, si te presentas un poco, para poder tener más confianza en tu oferta,

un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Saludos.
Soy Christian, ecuatoriano, quiteño, 28 años.
Estamos planeando con un amigo viajar a estudiar en Lima.
Aplicamos a un master y estamos ne respuesta de ello.
Estamos buscando información de viviendas (Mini apartamentos, apartamentos), costos de vida, transporte, sectores para vivir, entre otras cosas.

Estamos buscando conocer lima, estudiar alla y trabajar alla durante el master.
En Quito nos unimos en un proyecto Audiovisual, una productora de fotografía y video.
Soy Fotografo y mi compañero es Ingeniero en Petroleo.

Espero conocerlos.
Buena semana para todos.

Bienvenido Njord a Expat.com

Te invito a leer los  Foros Peru
Hay diversa información y experiencias de otros expatriados que ya están allí.
Incluso foros sobre costes de vida.
Puedes colocar un aviso en Inmobiliaria Peru

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

Njord escribió:

Saludos.
Soy Christian, ecuatoriano, quiteño, 28 años.
Estamos planeando con un amigo viajar a estudiar en Lima.
Aplicamos a un master y estamos ne respuesta de ello.
Estamos buscando información de viviendas (Mini apartamentos, apartamentos), costos de vida, transporte, sectores para vivir, entre otras cosas.

Estamos buscando conocer lima, estudiar alla y trabajar alla durante el master.
En Quito nos unimos en un proyecto Audiovisual, una productora de fotografía y video.
Soy Fotografo y mi compañero es Ingeniero en Petroleo.

Espero conocerlos.
Buena semana para todos.

Gracias Silvia.
Hoy mismo revisare toda la informacion.

Hola Amigos, como estan?? he leído el foro y me parece excelente ayuda sus comentarios.  Soy un medico Venezolano cansado de la situación de mi País por tal motivo pienso migrar a Lima a finales de junio y me gustaría saber si ustedes sabe información de como le va a un medico Venezolano en Perú. se que debo tramitar mi revalida y esas cosas pero uno siempre esta a la expectativa. saludos y gracias ante manos por la molestia causadas.

Miguel Flores, Bienvenido a Expat.com

Si, de eso se tratan estos espacios, de informarnos. Creo que ese tema ya ha sido tratado en uno de los foros, te invito a releerlos Foros Perú 

Lo que si debes tener muy a la mano es toda la documentación obvia, títulos, curriculum o pensum de materias, equivalencia de las notas, todo apostillado.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Miguel Flores escribió:

Hola Amigos, como estan?? he leído el foro y me parece excelente ayuda sus comentarios.  Soy un medico Venezolano cansado de la situación de mi País por tal motivo pienso migrar a Lima a finales de junio y me gustaría saber si ustedes sabe información de como le va a un medico Venezolano en Perú. se que debo tramitar mi revalida y esas cosas pero uno siempre esta a la expectativa. saludos y gracias ante manos por la molestia causadas.

Cerrado