Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí 2017

Hola a todos!!! Soy Giovanna de Lima Peré, pertenezco a una empresa dedidaca a brindar servicios legales. Trabajamos con Empresas importantes en Perú del Sector Financiero. Estamos interesados en incluir en nuestras filas a trabajadores Venezolanos y/o Argentinos, ya que reconocemos el espiritú de dichas personas en la Negociación y Atención al Cliente

Espero me escriban y aprovechen esta buena oportunidad...

Saludos a todos

Gracias GloriaGiovanna por tu mensaje,

Esperamos que sea bien recibido y te invito a registrarte la empresa en Directorio Empresas Perú

Puedes subir Oferta de Empleo en Perú

También puedes colocar un Anuncio en Perú

Nuevamente gracias!!  Silvia
Animadora Expat.com


GloriaGiovanna escribió:

Hola a todos!!! Soy Giovanna de Lima Peré, pertenezco a una empresa dedidaca a brindar servicios legales. Trabajamos con Empresas importantes en Perú del Sector Financiero. Estamos interesados en incluir en nuestras filas a trabajadores Venezolanos y/o Argentinos, ya que reconocemos el espiritú de dichas personas en la Negociación y Atención al Cliente

Espero me escriban y aprovechen esta buena oportunidad...

Saludos a todos

hola Miguel, aqui en perú como en todo lugar si haces cosas buenas y eres una persona de bién todo te irá bién y los caminos se abriran, confia en ti mismo y Dios hace lo demás, que te vaya muy bién.

orquidea137   Bienvenida a Expat.com

Gracias por tu voz de aliento y reflexión

Silvia
Animadora Expat.com

Hola! soy de caracas venezuela, tengo 31 años y soy licenciada en fisioterapia; quiero emigrar a lima y ya estoy en tramites pero no tengo a donde llegar, quien me puede ayudar a buscar alquiler de habitacion para una pareja sin hijos ?

Bienvenida shirley2711 a Expat.com

Te sugiero algunas ideas, lee los foros, quizás encuentres datos, Foros Perú

Pasa por esta sección, ya sea para conseguir o publicar tu necesidad de hospedaje Inmobiliaria Perú

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

shirley2711 escribió:

Hola! soy de caracas venezuela, tengo 31 años y soy licenciada en fisioterapia; quiero emigrar a lima y ya estoy en tramites pero no tengo a donde llegar, quien me puede ayudar a buscar alquiler de habitacion para una pareja sin hijos ?

Hola puedes conseguir desde un cuarto con baño por 200 soles hasta 300 soles o un departamento por 800 soles con 2 dormitorios sala comedor y baño dependiendo la zona .
Te recomiendo sitios centricos y seguros como Miraflores, Surco. Barranco. Chorrillos .
Conozco Venezolanos que han ido a vivir a zonas peligrosas por que no se les ha informado.
Espero te sirva de ayuda.
Por todas partes hay avisos de alquileres solo tienes que tener cuidado con los estafadores que te piden dibero para mostrarte un departamento ...ojo aqui no se paga por mostrar departamentos ni por buscarlos ok?
Solo te piden un mes adelantado cuando firmas el contrato en la Notaria. Y tienen que entregarte recibos correspondientes.
Por otro lado si hay campo para tu labor .
Suerte.

Olvide decirte que es mas facil que vengas con tu esposo ya que serian 2 sueldos. 😆

Nomfredy:  gracias por venir al foro de Expat.com y dejar tu aporte tan valioso

Silvia
Animadora Expat.com

Hola a todos, mi nombre es percy soy del Cusco Perú, me encontré con este sitio web, el cual me llamo mi atención, de como los extranjeros trataban de ayudarse el esta muy bueno, por lo que en lugar de estar buscando chicas para matrimonio jajajajaaja, decidi suscribirme, haber en algún momento podria aportar algo de informacion a alguien que lo necesite.

Hola a todos.
Me llamo Max Ramírez, de México D.F.

Llevo dos años entrando y saliendo al Perú, vine por negocio (no por trabajo). Este país ha sido maravilloso.

Pero no es nada fácil estar aquí si no tienes un plan y un soporte.

Por ello mi interés en conocer gente extranjera para compartir experiencias.

Un abrazo a todos.

Hola me llamo Mariana, soy peruana y me gustaría hacer amistades.

He estado trabajando en varios países y el conocer cada cultura ha sido extraordinario.

Saludos😘

Hola Max gracias por aceptarme como amistad.

Veo que llevas 2 años en Perú, y en verdad es difícil poder trabajar en algún país sin algún plan.

Saludos.

Marianita.

En efecto; en mi caso me salvó que vine a hecer un negocio y funcionó.

Comparto tu interés en conocer culturas.

Por mi trabajo igual he vivido en varios países.

Saludos.

Max hace dos años estuve en México (la cuidad del chavo) por estas fechas y vi una feria de culturas de varios países, fue una experiencia chevere.

Tengo pensado viajar a mitad de junio a México, esperando poder ver esa feria.

Oh, no. Marianita.

Temo que te quedaras con las ganas.

Inicio la semana pasada. Es una cosa muy bonita. Antes de hecia en Reforma. Era diferente pero igual genial.

Tendrías que irte esta semana.

Marianita.
En qué parte de lima estás ?.
Yo en Miraflores.

Por el kennedy. Con los gatos (que ya no hay)

Je.

Max que mal que cuanto vaya no este la feria.😔

Ire con unas amigas y tenemos planeado ir a varios lugares de México, tú que me recomiendas, o conoces a alguien que pueda ser nuestro guía.

Yo estoy por jesus María.

Bienvenido Max ramirez a Expat.com

Esperamos que puedas aumentar tu círculo de amistades en los foros.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com


Max ramirez escribió:

Hola a todos.
Me llamo Max Ramírez, de México D.F.

Llevo dos años entrando y saliendo al Perú, vine por negocio (no por trabajo). Este país ha sido maravilloso.

Pero no es nada fácil estar aquí si no tienes un plan y un soporte.

Por ello mi interés en conocer gente extranjera para compartir experiencias.

Un abrazo a todos.

Buenas tardes, es muy grato como a traves de este medio se crean vinculos tan bonitos como la amistad y el respeto, celebro la esperiencia de poder compartir con otras personas desde lugares remotos, a Mariana y a Max de Mexico que lindo... espero que la comunidad siga creciendo tambien me encanta conocer  nuevas  culturas y compartir con todas las personas sin distincion alguna. un abrazo desde la Hermosa Colombia un pedazo del paraiso que Dios ha creado.

muchas bendiciones

Sara Manuela Colombia.

Bienvenida Mariana sal  a Expat.com


Si, tienes razón, conocer y compartir  diferentes culturas, es de las cosas lindas de la vida.
Tanto la cultura Inca como la Azteca y Maya, son super interesantes.

Disfruta!! Silvia
Animadora Expat.com



Mariana sal escribió:

Hola me llamo Mariana, soy peruana y me gustaría hacer amistades.

He estado trabajando en varios países y el conocer cada cultura ha sido extraordinario.

Saludos😘

Bienvenida manuela3 a Expat.com

Es la razón de ser de estos espacios virtuales, compartir, conocer, intercambiar ideas, aumentar nuestro círculo de amistades, romper barreras.  Te esperamos con aportes.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


manuela3 escribió:

Buenas tardes, es muy grato como a traves de este medio se crean vinculos tan bonitos como la amistad y el respeto, celebro la esperiencia de poder compartir con otras personas desde lugares remotos, a Mariana y a Max de Mexico que lindo... espero que la comunidad siga creciendo tambien me encanta conocer  nuevas  culturas y compartir con todas las personas sin distincion alguna. un abrazo desde la Hermosa Colombia un pedazo del paraiso que Dios ha creado.

muchas bendiciones

Sara Manuela Colombia.

Hola Sara, un gusto enorme

Gracias por mencionarme en tu comentario, en efecto este medio sirve para ampliar amistades tanto nacionales como internacionales, así como aprender de las diferentes culturas.
:)

Hola Max

Te decía, yo estoy por jesus maria.

Y me puedes recomendar lugares a visitar en México?

Mariana sal escribió:

Hola Max

Te decía, yo estoy por jesus maria.

Y me puedes recomendar lugares a visitar en México?


Hola Mariana Sal, yo soy de Jesús María y visité México en 02 oportunidades... No te puedes perder la visita a las pirámides de Teotihuacán sin ir muy lejos de la capital o el acuario, el palacio de bellas artes, viajando un poquito más.. puedes visitar pueblos mágicos..  como REAL DEL MONTE en el estado de Hidalgo, Pachuca, comer los ricos tacos, el mole, las carnitas, la barbacoa de Tulancingo estado de Hidalgo. Y si vas más lejos.. visitar Chichen Itzá y Cancún si lo que te gusta son las playas.. podría seguir y seguir jaja  felicidades en tu futuro viaje!

Holaaaa
Muchas gracias por tus recomendaciones 😜

Hola a todos...

Me llamo Darwin V. y tengo pensado viajar a Lima-Perú en Julio 2017... Trabajo en Corpoelec pero el salario me alcanza solo para el pasaje ya que trabajo en otro municipio de donde yo vivo . Tengo 2 hijas de 4 y 5 años de edad y ellas están padeciendo la descontrolada crisis que hay en Venezuela.. Espero conseguir trabajo allá en Perú para enviarle dinero a mis Hijas. Muchas Bendiciones a Perú y a sus ciudadanos que nos han dado mucho apoyo a lo Venezolanos..

Soy tito Diaz y tengo 2 meses acá en lima,  en Venezuela trabaje toda una vida como agente de aduanas, pero acá no he conseguido nada al respecto,  ahora trabajo en una fábrica,  si alguien sabe algo de mi ramo se lo agradecería,  saludos a todos

hola Manuela.  un gusto! me llamo joaquin. espero que podamos ser amigos. soy peruano. que tengas un excelente dia !

Hola a todos! Soy nueva en el foro!

Me llamo Natalia, expatriada española en Lima desde hace ya unos 4 meses. Vivo en Miraflores, encantada de poder conocer gente con la que charlar y pasar un buen rato.

Hola Manuela

Hola a todos, soy Guillermo Bollati, argentino, trabajo en una compañía de transporte de gas natural. Soy Ingeniero, mi familia vive en Chile, en Viña del Mar, yo viajo todos los meses a verlos. tengo mucho tiempo disponible, especialmente los fines de semana. Me gustaría hacer algo productivo, entretenido.

Les pregunto a los que hace tiempo viven en Lima, se estila que los estudiantes de secundaria necesiten apoyo extra? Podría apoyar a alumnos de secundaria en Inglés, Matemáticas y Física, clases a domicilio o en mi domicilio de Barranco.

Saludos a todos

buenas tardes mi nombre es nuria resido en peru quisiera saber quien me puede ayudar con mi caso soy nueva en esto gracias!!!

Hola Núria, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

En qué te podemos ayudar?
Talvez encuentres respuestas a tus dudas en la Guía para vivir en Perú, te invito a consultarla, asi como el resto de conversaciones del Foro Perú.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Gloria  soy venezolana, abogada en derecho laboral con mucha experiencia. Quiero irme a Perú y estoy interesada en asesorías, coordinar relaciones laborales y gestión humana, dictó charlas, talleres. Cursos con pedagogía. Puedes contactarme a través de wapsat +058-***o ****@gmail.con.  cordial saludo.  Disculpa Gloria el número correcto de wapsat es ,+058**

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola... soy gerson.

quisiera conoce alguna venezolana q desees venir a peru, puedo apoyarla con la estadia.

saludos.

Gente: Duden de cualquier aviso poco claros, que hablan de "anfitrionas" para eventos o especialmente los que "desinteresadamente" ofrecen apoyo económico y de vivienda. Generalmente son para prostitución. Ojo y no les hablo desde el prejuicio porque pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero atención porque pueden caer en redes de extorsión, secuestro y trata de personas.

Buen Día,  estimados quien sale para Perú en la Semana próxima, yo quiero salir el 10 u 11 Septiembre, pero quiero ir en Grupo, quien se va por tierra y cruzamos esta travesía suramericana juntos... si se le mide herman@ escribame al privado e intercambiamos telefonos... Saludos y nos volveremos a ver Venezuela.

hola tengo viaje por tierra para el 24 por que linea te vas  me encanta tu idea de ir en grupo de venezolanos.

Hola, soy venezolano, actualmente asesor inmobiliario y pienso irme en meses a Lima, necesito información sobre alojamiento en habitación amoblada con derecho a cocina y lavandería, costo de la vida y zonas recomendables. Perú es un país muy estable y debe haber buenas posibilidades en la parte  inmobiliaria, ademas necesito información acerca del proceso de migración para  conseguir el status legal, mucho sabría agradecer su ayuda

Cerrado