Bienvenida

Hola, Mi nombre es Sheyla, actualmente vivo en miami con mi esposo y dos hijos de 6 y 11 a;os.  Tenemos planes para trasladarnos a vivir a Nort Caroline, me gustaria la ciudad de Charlotte , por lo que me gustaria tener informacion de la ciudad.  Me interesan temas como donde estan ubicadas la mejores escuelas publicas para los ni;os, cual es el precio promedio de las rentas, cuales son las mejores zonas para vivir.

En fin, agradeceria mucho tener informacion de Nort Caroline/ Charlotte.

Gracias

Hola SHEYLAGONZALEZ,

Seguramente que has encontrado otros canales para la información que buscabas, nos gustaría que compartieras esa información, a veces ayudamos a otros con nuestros aportes y esa energía se regresa a nosotros por solidaridad.
Charlotte es una de las ciudades con más alta calidad de vida en USA, y quizás costosa también. Pero todo es posible,

Un abrazo!  Silvia
Animadora Expat.com


SHEYLAGONZALEZ escribió:

Hola, Mi nombre es Sheyla, actualmente vivo en miami con mi esposo y dos hijos de 6 y 11 a;os.  Tenemos planes para trasladarnos a vivir a Nort Caroline, me gustaria la ciudad de Charlotte , por lo que me gustaria tener informacion de la ciudad.  Me interesan temas como donde estan ubicadas la mejores escuelas publicas para los ni;os, cual es el precio promedio de las rentas, cuales son las mejores zonas para vivir.

En fin, agradeceria mucho tener informacion de Nort Caroline/ Charlotte.

Gracias