Tecnologo mecatronico automotriz en busca de trabajo en el Perú

Hola soy de Colombia tengo 20 años y estudio en el sena tecnologo mecatronico automotriz, salgo como egresado del sena en el año 2017 en septiembre terminando practicas con Renault, así como con una especialización como mecánico Renault, estoy en busca de hacer mi vida en Perú así como de estudiar la ing. mecanica, mecatronica o automotriz para esto necesito un trabajo con mi titulo de tecnologo mecatronico automotriz mas mi especializan si es útil en Perú ya que es directamente de la marca para así poderme pagar mis estudios allí, tengo pensado emplearme ya sea en lima trujillo o huacho.

Eh estado leyendo acerca del tema de los papeles pero necesito tener un poco mas claro el asunto ya que me gustaría migrar por asuntos de trabajo.osea ya tener un contrato para la entrada a este país. ¿como puedo hacer esto y con que empresas?, me pregunto si podría hacer algún tipo de vinculación por parte de Renault entre las casas representativas de la marca tanto de Colombia como de Perú para poder trabajar en Perú.

Hola brasmith,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Perú para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com