PAPELEO PARA VISA DE INVERSIONISTA

Hola como les va mi nombre es barbara soy de Argentina quiero ir a México cancun o playa y abrir un negocio pero no se como hacerlo?digo x los papeles . Quiero hacer esto Y asociarme con algún mexicano para poder conseguir la visa temporal como inversionista .... como lo hago??????tendré que ir como turista y contratar a un notador para q me ayude? Gracias todas sus respuestas serán sumamente útiles tengo muchas dudas

Hola! debes ingresar a la página de la embajada de México en tu país e ir a la sección VISAS, no es demasiado papeleo, pero el monto que te piden es importante, te voy a dar un consejo, si te otorgan la visa y haces tu documento, trata de que sea por 4 años aunque el costo el mayor.
Mi visa es por SOLVENCIA ECONÓMICA, y saqué mi documento por un año, el año se fue volando.....y al renovar mi solicitud, he tenido que ir más de una vez, ya que muchos de los funcionarios no saben de estas posibilidades de visa. Tampoco comprenden que si tienes la solvencia para vivir en otro país de manera decorosa, te fueras del tuyo, muchas veces el mexicano no comprende, ya que cree vivir en un país malo....no todos tenemos la misma perspectiva..

Muchos éxitos y un saludo