Emigrar a Mexico cual visa me conviene?

Buenas noches amigos foreros, soy una Venezolana con ansias de emigrar como la mayoría de mis paisanos por la situación tan difícil que vivimos en mi país, he estado haciendo un estudio sobre los países a los que me gustaría emigrar y México forma parte de ellos, Soy Licenciada en Fisioterapia tengo 28 años, y no se que tan factible sea encontrar empleo en mi carrera, a que tipo de visa debería aplicar?, puedo realizar esos tramites desde Venezuela? Necesito alguna oferta de empleo?

Agradecida de antemano con cualquier ayuda o luz que me puedan dar con respecto a este tema

Dios los bendiga

Hola. Paisana. Somos dos en busca de un lugar mejor. Yo fui  a México hace 3 meses y me gusto mucho, desde economía, conciencia ciudadana, turismo, seguridad y estabilidad.

Lo primero que ando es averiguando todo lo que puedo y hacer las vueltas para tener los papeles en orden considero realizar la migración a medidos del año que entra.

Cosas que debes ir leyendo.

¿¿Que debo hacer para vivir en mexico ?
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100113192023AAVP5lg

Niveles de Inflación en México
es.global-rates.com/estadisticas-economicas/inflacion/indice-de-precios-al-consumo/ipc/mexico.aspx

Ley de Trabajo de México Vacaciones

3w.mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=111322&forod=0

Renta de Alquiler Apto.
3w.metroscubicos.com/home/distrito-federal

Portal para buscar Trabajo
3w.occ.com.mx/

LEY DE MIGRACIÓN
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2990904.htm

SOLICITUDES DE VISADO EN MÉXICO
http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Migrantes

Economía
3w.explorandomexico.com.mx/about-mexico/6/