Quiero vivir en Playa del Carmen, necesito informacion. Gracias.

Hola a todos; necesito saber que debo hacer para optener mi documentacion o mi visa de residente permanente en mexico soy venezolana, tengo 2 hijos varones uno de 4 y otro de 6, mi esposo es comerciante y hace de todo, sabe 4 idiomas. si pudieran ayudarnos a saber todo lo necesario para irnos ya. gracias.

Si quieres estar legal, igual que en tu pais para los extranjeros, paciencia y mucha suerte, ojo igual que en todo el mundo, estamos en crisis mundial. Si tienes dinero alfombra roja. Si no lo tienes y quieres trabajar legalmente, deberias superar al mexicano en igualdad de condiciones. Entonces al contrario, ilegal, sin ninguna ventaja, sin seguridad social, sin jubilación, sin infonavit, y entoces  debes pedir nacionalidad, eres latinoamericana y legalmente en dos años la tendrás, es una utopia, si eres un buen jugador futbol o soccer como dice aqui, enseguida te mexicanizan. Igual en todo el mundo mundial, nada nuevo. Pero debes luchar a tope, lo se por experiencia mia y de muchos expatriados y locales.

consulta en la secretaría de relaciones exteriores o en el instituto nacional de migración. ahi vienen los tipos de visas, los requisitos. no es muy complicado... pero pueden variar dependiendo de cada país.