Menu
Expat.com

Quiero vivir en Playa del Carmen, necesito informacion. Gracias.

Último actividad 21 Diciembre 2013 por maac

Nueva conversación

monikavalen

Hola a todos; necesito saber que debo hacer para optener mi documentacion o mi visa de residente permanente en mexico soy venezolana, tengo 2 hijos varones uno de 4 y otro de 6, mi esposo es comerciante y hace de todo, sabe 4 idiomas. si pudieran ayudarnos a saber todo lo necesario para irnos ya. gracias.

Carlazir

Si quieres estar legal, igual que en tu pais para los extranjeros, paciencia y mucha suerte, ojo igual que en todo el mundo, estamos en crisis mundial. Si tienes dinero alfombra roja. Si no lo tienes y quieres trabajar legalmente, deberias superar al mexicano en igualdad de condiciones. Entonces al contrario, ilegal, sin ninguna ventaja, sin seguridad social, sin jubilación, sin infonavit, y entoces  debes pedir nacionalidad, eres latinoamericana y legalmente en dos años la tendrás, es una utopia, si eres un buen jugador futbol o soccer como dice aqui, enseguida te mexicanizan. Igual en todo el mundo mundial, nada nuevo. Pero debes luchar a tope, lo se por experiencia mia y de muchos expatriados y locales.

maac

consulta en la secretaría de relaciones exteriores o en el instituto nacional de migración. ahi vienen los tipos de visas, los requisitos. no es muy complicado... pero pueden variar dependiendo de cada país.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cancún

• Visas en México
    Visas en México

Los extranjeros que quieran mudarse a México, y permanecer en el país más de 180 días ...

• Trabajar en Cancún
    Trabajar en Cancún

Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...

• Alojamiento en Cancún
    Alojamiento en Cancún

Como en otras partes de México, la mejor manera de encontrar alojamiento en Cancún es buscarlo ...

• Vivir en Playa del Carmen (México)
    Vivir en Playa del Carmen (México)

Hola a todos, soy Rubén y junto a mi novia Marta decidimos irnos a vivir a Playa del Carmen (México), no ...

• Estudiar en la Ciudad de México
    Estudiar en la Ciudad de México

Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

• Viajar a México
    Viajar a México

La mayoría de los extranjeros que llegan a México no necesitan visado, especialmente los que ...

• Jubilarse en México
    Jubilarse en México

¿Te gustaría jubilarte en México? De hecho, este es el sueño de miles de personas en ...

• Trabajar en Jalisco
    Trabajar en Jalisco

El estado mexicano de Jalisco tiene una gran riqueza cultural, histórica y económica. Es la tierra ...

Todos los artículos de la guía de Cancún