Requisitos para visa mexicana, estando casada con un mexicano

Cuales son los requisitos para solicitar la visa mexicana Si estoy casada con mexicano

Hola Sofía,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión alforo de México.

¿Has consultado con la embajada mexicana? El trámite se puede realizar en esta instancia.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, tengo entendido que no  requieres nada (visa) , solo vas al consulado con la identificación de tu esposa (la que lo reconoce como mexicano) , el acta de matrimonio y tu identificación y te dan tu residencia definitiva

Fui al consulado en quito hice la solicitud de la visa por q si se necesita visa aún, adjunte en los documentos el acta de matrimonio apostillada, certificado bancario movimientos de la cta bancaria la copia de pasaporte de mi esposo , te dan la respuesta el mismo día y gracias a dios me la dieron! 😀

sofia carriel escribió:

Fui al consulado en quito hice la solicitud de la visa por q si se necesita visa aún, adjunte en los documentos el acta de matrimonio apostillada, certificado bancario movimientos de la cta bancaria la copia de pasaporte de mi esposo , te dan la respuesta el mismo día y gracias a dios me la dieron! 😀


Es que por ley te corresponde la residencia permanente por ser esposa de mexicano, la visa te la dan sólo para canje una vez estés en México, allá te darán tu carnet de residente permanente, felicitaciones :)

Hola buenas quiero hacer una consulta yo me quiero casar con Mexicano en Nicaragua yo yace los requisitos que me piden lo que yo quiero saber es que si yo para irme con el a México voy a necesitar la visa o no

Hola Ale,

Si ya estás en posesión del visado de unidad familiar, no tendrías que tener ningún problema para entrar en el país.