Deseo ir a Ecuador . Guayaquil

Hola , buenas, quisiera tener informacion con respecto a Guayaquil, como haria para inscribir a los niños en las escuelas, el precio de las escuelas o si hay publicas. para conseguir empleo , cuanto es el sueldo en Guayaquil. que temporada es mejor irse para conseguir empleo, o para que niños puedan ingresar a clases! tengo titulo de Licenciada en Educacion Integral, me reconocen el titulo alla?

Hola Ritgenis,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que más miemebros se unen a la conversación.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

hola saludos a todos soy venezolano y pienso ir a guayaquil por tierra en enero dios mediante y agradeceria muchisimo a quien tenga la amabilidad de darme informacion acerca de su experiencia resiente, me gustaria saber con cuantos bs en promedio se tendria q contar para viajar por tierra y como seria el proceso para el cambio a pesos o dolares para gastos de viaje y en donde se haria ese cambio, si es muy amable me gustaria saber q tan positiva o negativa ha sido su experiencia de viaje, gracias.