Colegios

Hola buenos dias, somos una familia española que vamos a mudarnos próximamente a vivir a Guayaquil con 2 niños. He leído en este mismo foro sobre colegios pero lo veo desactualizado.
Me gustaría que alguien me hablara sobre los colegios de allí. Veo que hay dos zonas de colegios, los de la vía de la costa y los de samborondon. Me gusta más la zona de samborondon para vivir. Cómo son los colegios de esa zona?
Gracias

Hola MANRIQUE201,
bienvenida a expat.com :)

Gracias por compartir tus preguntas y esperamos que pronto puedas recibir respuestas de nuestros miembros en Guayaquil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, los mejores colegios están en la vía Samborondon, te voy a nombrar los 3 más reconocidos:
1.Torremar (hombres) y Delta (mujeres) son colegios del opus del, con excelente formación académica, espiritual. Es un colegio elitista
2. Montetabor (hombres y mujeres) formación Schoensttatiana, prestigio academico, buena formación en valores cristianos, buen nivel social.
3. Colegio menor (mixto) laico, se habla en inglés totalmente, es el colegio más costoso de Samborondon