El senescyt si valida titulos que oferta funiber

Me gustaría saber cual es las mejores maestrías o  especializaciones mas remuneradas en el futuro, ecuador siendo yo un Ingeniero en Gestión Ambiental por favor necesito opciones... gracias escribir las  especializaciones , maestrías o diplomados.............................. mas ayudarian si escriben de todo el mundo   :thanks:

Ronald Erique escribió:

Me gustria saber si el senescyt reconoce los titulos de funiber para la maestria en gestion ambiental como tambien el diplomado y tambien el especializado  y si fuese el caso en que universidades se puede obtener  un titulo de maestria oficial que reconozca el senescyt de formacion virtual-- me pueden enviar informacion a este correo: [email protected]


Hola. Lo primero a tener en cuenta es que el título debe ser expedido por una institución de educación superior, creada o reconocida oficialmente en el Estado donde se encuentre. Es indiferente si esa instutución de educación superior es una universidad, escuela politécnica o instituto universitario o reciba otro nombre. Debe ser, en todo caso, una institución de educación superior. Y debe estar facultada por la legislación del respectivo país a expedir títulos. Si se trata de títulos obtenidos en universidades con sede en España, la SENESCYT exclusivamente reconoce los títulos OFICIALES, pero no los PROPIOS.

Si se ha cursado en modalidad a distancia, debe expedirse un certificado en ese sentido y presentarse al momento de solicitar el reconocimiento, porque así lo establece para estos casos la normativa reguladora del procedimiento (Reglamento para el reconocimiento de títulos universitarios obtenidos en el exterior).

Un cordial saludo.

Código:

[---] Senescyt reconoce los títulos de funniber para las maestría, especializaciones ;sabiendo que  funniber es una fundación

... necesito Ayuda por favor......... Gracias
  :offtopic:

hola me gustaria saber si los titulos que ofrece las universidades de universidad de jaen y universidad internacional iberoamericana en modalidad online son registrados en ecuador ya que estoy pensando hacer una maestria en DIRECCION ESTRATEGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD a traves de FUNIBER y quisera saber si esta fundacion es reconocida en ecuador GRACIAAASSS

Buenas tardes, me gustaria saber si el SENESCYT  reconoce DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS, por ejemplo: Diplomado en ecografia integral, este es otorgado por la UCLA (Universidad centro occidental Lisandro Alvarado), y cuales son los requisitos.Gracias.