Una idea, una posibilidad, un tal vez

Tengo 50 años una familia, mi vida organizada en argentina, pero desde que tenia 18 años pensé en vivir en España donde nacieron mis padre, donde ni abuelo dejo la vida en una guerra, viaje en el 2000 con esa intensión, pero esas malditas preguntas que pasan siempre por la cabeza de alguien que quiere migrar de donde nació, hoy es diferente soy profesional en informática y protesista dental, tengo un ahorro económico y mi familia sobretodo mis hijos se quieren ir, así que estoy dispuesto a mejorar mi calidad de vida, cualquiera que viva en argentina sabe de que hablo. es claro todo el grupo familiar tenemos pasaporte españoles. y acta de nacimiento. (lugo), la idea es Malaga veo una ciudad que combina mucha cosas que me agradan,  la opción de la universidades para mis hijos, saludos etc.  Espero simplemente en este foro ser observador de quienes ya cumplieron ese sueño. Gracias.

Hola marcelo_rodri,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invitamos a echarle un vistazo a las conversaciones activas del foro que se relacionen con tus dudas, seguro ahí encuentras muchas respuestas. Por ehemplo, en el foro especial de Argentinos en España.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com