Estudiantes de intercambio en Marsella

Holaa... Me llamo Oriana Angulo y tengo 17 años estoy viviendo en Marsella desde hace un mes y estoy interesada en conocer estudiantes de intercambio viviendo aquí pues no hablo bien francés y quisiera compartir historias en común y poder hacer nuevos amigos- me gusta ser sociable y siento que la gente aquí es un poquito fría, pues soy de Venezuela y estoy acostumbrada al calor latino. Dejaré mi correo por aquí no duden en contactarme

****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recordamos que este es un foro para hispano hablantes, no hay necesidad de comentar en otro idioma / te recomendamos no compartir información personal en el foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oriana, yo soy mexicana y estoy viviendo en Aix en Provence. No conozco a casi nadie y también extraño el calor latino. Estoy acostumbrada a estar rodeada de amigos y salir y platicar. Me interesa conocerte!

Hola, soy colombiana llegué hace una semana a la ciudad, sigues en Marsella?

Hola, si, sigo aquí en Marsella.

hola chicas, hace mas de 20 años realizé un intercabio en Francia. Soy Colombiana y hora vivo aqui en Marsella. Si desean informaciones sobre la cudad o tramites administrativo no duden en contactarmen. Tengo dos hijas a quienes les encantaria conocerlas y presentarles esta bella ciudad !!!