NOS TOMAMOS ALGO ESPAñOLITOS !!!!

Esto va dirigido a todos los españoles que están en su casa encerrados y aburridos. Así que desde aquí os animo a todos a quedar con el resto de personas a tomarnos algo por ahí, te parece?
Si conocéis algún sitio así que sepáis que esté genial para quedar en grupo, pues escribidlo aquí, ok? Sed rápidos xfa.

Nos vemos!!!!

A partir de las 00:00h en Marsella está todo muy muerto a diario, sólo en 'Palais de la Major' hay algo de ambiente, el único problema es que es zona de fumadores.

Ademá, os voy a recomendar un sitio estupendo y también pijito al que acudir los fines de semana aquí en Marsella, es 'Sport beach', éste bar con piscina en su interior, se encuentra en -Escale Borély-. Hay muy buen ambiente y la música es estupenda.

Holaaa naiara, soy nuevo en avignon! que tal estas?

Intentando que todos quedemos en algún sitio, pero como estoy viendo es imposible. Que sosa es la gente por favor, parecen franceses.

Intentando que todos quedemos en algún sitio, pero como estoy viendo es imposible. Que sosa es la gente por favor, parecen franceses (sin ánimos de ofender a nadie)

Además, os voy a recomendar un sitio estupendo y también pijito al que acudir los fines de semana aquí en Marsella, es 'Sport beach', éste bar con piscina en su interior, se encuentra en -Escale Borély-. Hay muy buen ambiente y la música es estupenda.

jjajajaj... que buena, que llevas poco tiempo aqui tmabien jajaja? que edad tienes?

...

Hola si  genial el lugar , YO estoy con  mi bebo de 5meses si no me apuntaría ,,! Péro si sale un pic nic ,no problèm . ;)

Hola a tod@s,nos tomamos algo en Toulouse,quien se apunta?

Hola jhonye,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Toulouse? Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola¡¡
vale Naira por mi ok.Yo estoy en Quimper,pero podiamos concretar un sitio en concreto.
bisous.

Hola!! no se si seguís por aquí pero me encantaría quedar para tomar algo por las tardes!! Yo estoy en Marsella!

Aun seguimos aquí. Vives en marsella??  Hay muchos latinos por allá...

Hola que tal pues mira no es mala idea de tomarse unas copas je je je... Vengo de Madrid aunque no soy madrileño y bueno me gustaría conocer gente y hablar un poco en español.... Espero la propuesta siga en pie... Saludos